lunes, 14 de septiembre de 2009

8

Radio Disney llegó a Panamá

Radio Disney se instaló en el mercado panameño, sumando así al décimo país a su lista de presencia en la región. La emisora se emite además en Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua y Chile.

Desde el 101.5, Radio Disney Panamá emite, durante las 24 horas del día, la programación con mayor participación de artistas de toda la región, con conductores en vivo y con un formato musical y de entretenimiento.

Entre la gran variedad de artistas que se escucharán en la programación figuran los más importantes en el ámbito internacional: Shakira, Chayanne, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Kudai, Makano y Daddy Yankee, entre otros. Además de los preferidos de los fanáticos de Disney: Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato y toda la música de High school musical.

Radio Disney busca cumplir los sueños de sus oyentes a través de diferentes concursos como La 1.ª fila de los mejores conciertos en el país y en el exterior; Guitarras autografiadas de los artistas más importantes; El contestador telefónico; Meet & greets; preestrenos exclusivos de cine y conciertos en DVD; y secciones diseñadas especialmente (El despertador, Expreso 101) y muchas otras en las que la audiencia participa en forma activa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bueno que esten en Panamà mis hijos y yo nos gusta radio disney lo escuchamos por internet y es bueno perooooo creeoooo que deben poner mas musica juvenil de los grupo que suenan mas para chicos y chicas y hacer un chat juvenil soy una madre que se pone actual con lo uqe escuchas mis hijos .

Anónimo dijo...

hello.. me encanta radio disney ,es super genial que este en panama!!!pero me podrian decir please el numero para llamar y pedir la canciones esq siempre me la pierdo...gracias:)

javier dijo...

bien por panama pero insisto k hace falta por lo menos una en colombia..

Anónimo dijo...

hola..me encanta que esten en panama.
siempre veia en la tele radio disney pero no abia yegado a panama aora no me lo pierdo...

Anónimo dijo...

Estoy fresco en esta estacion y me gusta, gracias MZ por recomendarmela, ATD ;) pasen todos un excelente DIA!!!

reinaldo dijo...

Esta estacion es muy divertida y me gusta porque complacen con todas la ciones que uno pide. Enhorabuena pasenla bienn

la mami dijo...

holas todos son unos putos jonas por gustar nick de miley cyrus y joe de demi lovato perrrros son jonas brothers

Anónimo dijo...

hola me gusta radio disney y me alegra que este en panamá pero yo quiero que este en Colombia

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails