miércoles, 2 de septiembre de 2009

0

Sin senos no hay paraíso con excelente desempeño en Panamá

La ficción Sin senos no hay paraíso, distribuida por Telemundo Internacional, continúa posicionada en el primer lugar de sintonía en su franja de las 8pm por el canal TVN de Panamá.

Según datos de Ibope, durante la semana del 17 al 21 de agosto, la producción promedió 10,6 puntos de rating mientras que Sortilegio por Telemetro alcanzó 8,6; la franja de películas por RPC obtuvo 4,52; la franja de series por TV Max logró 5,52; y finalmente la franja de programas juveniles por TV7 promedió 1,65 puntos de rating.

Joysette Rivera, gerente de Ventas para Centroamérica y el Caribe, comentó: “Sin senos no hay paraíso ha conquistado la audiencia panameña de distintos grupos demográficos en especial el de adultos y mujeres mayores de 18 años, según datos del pasado 25 de agosto cuando nuestra novela marcó 30,1% de participación de audiencia en adultos y 33,1% de share en el grupo de mujeres, superando a Sortilegio con 24,3% y 30,6% respectivamente”.

La ficción ha obtenido excelentes resultados en Bolivia y Colombia, donde registró 56,6% y 34,2% de share, respectivamente. Además se ha posicionado como la novela líder en países como Hungría, y se ha comercializado en más de 20 países incluyendo Bosnia, Chile, Panamá, Perú, Rumania y Venezuela.

Sin senos no hay paraíso es una adaptación de Telemundo y RTI basada en la ficción de Caracol Sin tetas no hay paraíso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails