jueves, 29 de octubre de 2009

2

Arranca la producción colombo-venezolana de la telenovela Salvador de Mujeres‏

La Organización Cisneros, comprometida con el mercado colombiano y el desarrollo de contenidos hechos en Colombia para el mundo, concreta la producción de la telenovela Salvador de Mujeres, que cuenta con una importante inversión y con todo el talento que este tipo de producciones requiere.

El elenco está conformado por destacadas figuras nacionales e internacionales. Cuenta con la actuación especial de la internacionalmente conocida Ruddy Rodríguez, en el papel de Salvador está Carlos Guillermo Haydón, quien protagonizará con la actriz colombiana Alejandra Sandoval. En el reparto también figuran importantes actores colombianos como: Estefanía Borge, Morelia Zuleta, Gabriel Ochoa, Maleja Restrepo y con la participación especial de actores internacionales como: Franklin Virquez, Yul Bulkle, Orlando Miguel, Vicente Tepedino y Alberto Quintero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vecinos es de lo mejor espero y siga con mas capitulos porque es uno de los mejores programas comico del cual se disfruta mas que ninguno otro. espero y siga mas capitulos!!!!
vigotito(:

Unknown dijo...

Me encanta Ruddy Rodríguez, que bueno que esté en el país. Se nota que Cisneros está mostrando su conocimiento en este tipo de programas, será que se quedan con el tercer canal?

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails