jueves, 22 de octubre de 2009

7

Disney Channel producirá la tercera temporada de Zack y Cody: gemelos a bordo

http://www.disneylatino.com/DisneyChannel/Programas/show_557_Zack_y_Cody_Gemelos_a_bordo/images/imagen_ppal.gif
Gary Marsh, presidente de Entretenimiento de Disney Channel Worldwide, anunció que Zack y Cody: gemelos a bordo continuará a principios de 2010 en Hollywood.

Actualmente, la serie encabeza la lista de programas preferidos por los niños de entre 6 y 11 años y ocupa el segundo lugar en la lista de los adolescentes de entre 9 y 14 años. Recientemente tuvo en EE UU los índices de audiencia más elevados: 6.8 millones de espectadores. Además, desde la segunda temporada hasta la actualidad, la serie supera en EE UU el promedio de la primera temporada con un porcentaje impresionante: 24% más en el total de los espectadores (5.1 millones contra 4.1), 21% en el caso de chicos de entre 6 y 11 años (2.4 millones contra 1.9) y 24% en los adolescentes de 9 a 14 años (2.1 millones contra 1.7), según fuentes de NTI (2009 to date: 29/12/08-11/10/09, most current, U.S. ratings, trackage data), suministradas por Disney.

La serie sigue a los gemelos Zack y Cody Martin y a la heredera de una cadena de hoteles, London Tipton, en un semestre a bordo del lujoso SS Tipton. Se suman a sus travesuras la compañera de cuarto de London, Bailey, una dulce chica sureña que ha abandonado su pequeña Kansas para experimentar un mundo absolutamente novedoso, y Marcus Little, que después de su pasado como estrella adolescente busca un nuevo comienzo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto la serie cuando la vi
..sigan haci q lo hacen muy bien
besos
son muy lindos!

caren malán

Anónimo dijo...

no me pierdo ni un solo capitulo de la cerie
y lo que mas deseo en la vida
es estar en un capitulo de zack y cody
bay
desde chile 89111408

Anónimo dijo...

te amo cody eres el mejor

Anónimo dijo...

me gusta su serie son geniales suerte!!!

Anónimo dijo...

son los mejores les quiero mucho no me pierdo ni un episodio suyooo son lo mejor zac cody!!!!!

jorgelina dijo...

hola me caen genial me re divierto

jor dijo...

los amo siempre que estoy abu los veo y se me pasael abu

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails