sábado, 14 de noviembre de 2009

0

2012 la película madre de catástrofes

Así asegura su director y guionista Roland Emmerich también director de películas catastróficas como El día de la independencia y El día después de mañana. Con esta ha llegado a un nivel superior y ha mostrado su potencial como guionista, aunque anteriormente aclaro haber finalizado con este tipo de películas ya que había ya muchas de estas en su historial, pero todo tomo un rumbo distinto y las predicciones mayas acerca del fin del mundo en el 2012 le resulto muy tentador y de esta forma no lo rechazo.

La película rige desde el punto en que estamos "2009" luego asciende a los años siguientes hasta llegar al año 2012 que es la base de esta. Yo personalmente me vi la película y me di cuenta que es la mejor película de catástrofes que se pueda ver ya que nos muestra un modelo muy acertado acerca de estas profecías y emplea en ella como gente normal se sale con la suya para no morir en los diferentes sucesos manejados a lo largo de ella.

Otra de sus magistrales claves de entretenimiento son los efectos especiales bien ubicados y concorde a su trama lo que hizo de ella una obra maestra. Hay un mensaje que nos deja la película y es que si tu no eres un multimillonario, político poderoso o un científico de los mejores no podrás comprar tu boleto a la vida.

Sinopsis
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails