jueves, 19 de noviembre de 2009

0

Caracol vuelve al humor político con NP& este domingo 22

El próximo domingo el Canal Caracol estrenará NP& con los re-encauchados, un informativo político y de humor que será dirigido por el destacado periodista Jorge Alfredo Vargas y que tendrá como protagonistas principales a los políticos y periodistas del país en versión de muñecos muy al estilo del famoso formato francés Les guignols de l'info.

Precisamente su director reveló que se hizo necesario abrir un espacio propio para el particular informativo ya que en el pasado el Canal trató de ubicarlo como parte de otros programas, pero finalmente concluyeron que había que desarrollar un producto solo con este contenido. “El humor político es necesario en televisión y es también una forma de hacer opinión” indicó Vargas que además, destacó la importancia para el canal de realizar periodísticos.

Sobre los personajes, manufacturados en Francia, España y Colombia, y que suman 25, se reveló que incluyen entre otros a Álvaro Uribe, María Emma Mejía, Noemí Sanín y Hugo Chávez. La apuesta cuenta con un equipo humano cercano a las 90 personas entre producción, periodistas y equipo artístico. Cada semana la labor del noticiero comenzará con un consejo de redacción el lunes, luego, durante el resto de semana el equipo graba segmentos del programa y desarrolla los temas para finalmente hacer una grabación final los viernes. De esta manera, se logra que haya actualidad en los temas. NP& (Noticias Políticamente Incorrectas) cuenta con libretos de César Betancur y Francisco Bohórquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails