El estreno de la película Campanilla y el tesoro perdido en Disney Channel España el pasado sábado 21 fue sintonizada por 1.800.000 personas. Cifra que tras el segundo pase subió hasta los 2.700.000 espectadores únicos. De esta manera, consiguió encabezar el pódium de las películas más vistas en la historia de la TDT en España en el entorno de canales temáticos.
Campanilla y el tesoro perdido lideró en su franja entre todas las televisiones, incluidas las generalistas, para el universo de niños entre 4 y 12 años y entre adolescentes de 13 a 15. El segundo pase de la película al día siguiente también logró ser número uno en su franja en total televisión entre niños de 4 a 12 años. (Fuente: TNS, universo total hogares con televisión. Incluye Disney Channel y Disney Channel+1).
Este estreno se ha convertido en la emisión más vista en los 11 años de vida del canal familiar en España. Por otra parte, el domingo 22, tras el segundo pase de la película, Disney Channel continuó con un muy desempeño con la emisión de Pinocho, que lideró su franja horaria entre todas las televisiones para el target de niños de 4 a 12 años con un 21,5% de share.
Campanilla y el tesoro perdido lideró en su franja entre todas las televisiones, incluidas las generalistas, para el universo de niños entre 4 y 12 años y entre adolescentes de 13 a 15. El segundo pase de la película al día siguiente también logró ser número uno en su franja en total televisión entre niños de 4 a 12 años. (Fuente: TNS, universo total hogares con televisión. Incluye Disney Channel y Disney Channel+1).
Este estreno se ha convertido en la emisión más vista en los 11 años de vida del canal familiar en España. Por otra parte, el domingo 22, tras el segundo pase de la película, Disney Channel continuó con un muy desempeño con la emisión de Pinocho, que lideró su franja horaria entre todas las televisiones para el target de niños de 4 a 12 años con un 21,5% de share.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!