lunes, 30 de noviembre de 2009

0

Disney Channel estrena Jake & Blake de CMG, RGB y Televisa

Jake & Blake, comedia producida por Cris Morena Group, RGB y Televisa, se estrenará el próximo lunes 7 a las 10pm por la pantalla de Disney Channel. La serie, comercializada por Televisa Internacional, se emitirá de lunes a jueves.

Jake & Blake es el primer programa de CMG y RGB grabado en alta definición y hablado completamente en inglés, pero protagonizada por actores argentinos. El objetivo de esto es ingresar al mercado internacional rápidamente.

Es dirigida por Mauro Scandolari (Floricienta, Alma pirata, Casi ángeles), escrita por Gabriela Fiore (Floricienta) y protagonizada por Benjamín Rojas (Rebelde Way, Alma pirata y Floricienta), que realizó un curso intensivo de inglés con una coach durante más de tres meses. Rojas interpreta a los personajes del título, gemelos que fueron separados al nacer luego de un accidente y tienen personalidades completamente opuestas. Casualmente, se encuentran y deciden cambiar los roles (uno es un famoso cantante y el otro un excelente alumno) con los problemas y enredos que esto implica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails