domingo, 22 de noviembre de 2009

2

El vaticano dice que los catolicos no deberian ver "Luna nueva"


El Vaticano ha condenado la nueva película de la saga de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'.

El obispo Franco Perazzolo, del Consejo Pontificio de la Cultura, describe la película como "una desviación moral" y exhortó a los cristianos a “no verla.

"Este tema vampiro combina excesos que dan una alta atmósfera esotérica a la película", dijo el obispo al diario The Daily Express.

"Es una película con serias desviaciones morales, que debe ser vista con preocupación", añadió. En el pasado, el Vaticano también atacó a la película y libro de la serie 'Harry Potter' que trata de la brujería y un mundo encantado de seres mágicos.

2 comentarios:

Kem dijo...

K onda! me llamo Kemish, en cuanto a luna nueva y lo que opinan la mayoria yo soy mormon al igual que Stephanie Meyer, De hecho chavos, no se ni voy a hablar nada de la iglesia catolica (aunque fui misionero 2 años y conosco un poco de ella). Me enfoco en el propósito del libro en el sentido moral, En nuestra religión un principio vital y super importante es la ley de Castidad y la familia, apesar de ser una historia de vampiros o de lo que fuere, Si recuerdan en Crepusculo, al estar solos Bella y Edward se absitnen de sus pasiones y se demuestran un amor tierno y sincero al platicar , se apollan el uno al otro apesar de las diferencias y se respetan y buscan lo mejor el uno para el otro. La ley de castidad, es saber tener control de nuestros placeres (ya saben de cuales) hasta el matrimonio y ser fieles a la mujer que amamos por siempre. Creo que este es el principio que se busca en los libros y ojala mas que la ropa, adoptemos esta moda de ser fieles y leales a un amor sincero, tierno y verdadero. www.mormon.org

Patricia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Kem, es una película bellísima de la que los jóvenes tienen mucho que aprender. Jesús nos pide que dominemos nuestras pasiones y que construyamos un amor verdadero basado en cosas más elevadas, que es justamente lo que hacen Edward y Bella todo el tiempo.

Y el sagrado respeto por la vida humana, que se ensalza. La familia, la amistad, todos los valores más importantes; además, el hecho de que sean vampiros y buenos, le da un toque trascendente a la película.

No sé quien es Monseñor Perazzolo pero está FATAL INFORMADO.

Esta saga no tiene nada moralmente desviado. ¡Es literatura de ficción!... por favor.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails