jueves, 26 de noviembre de 2009

1

La bella Ceci y el imprudente se estrenó con éxito en el primetime de Caracol

La reciente producción de Caracol, La bella Ceci y el imprudente, se estrenó con excelentes resultados al obtener 13,8 puntos y un 39,1% de rating y share personas respectivamente el pasado lunes 23. Su emisión comenzó a las 7:48pm y se extendió durante 1 hora y 3 minutos. Por otra parte, su principal competidor, la ficción Amor en custodia de RCN, que arrancó a las 7:45pm y duró 1 hora y 16 minutos, marcó 9,6 puntos y un 27,0% de rating y share personas.

Además, La bella Ceci... protagonizada por Julián Román, Manuela González y Javier Gómez registró 30,4 puntos y un 42,1% de rating y share hogares, mientras que la novela de RCN promedió 23,7 puntos y un 32,5%.

Según datos de Ibope, esta novela logró capturar la atención de hombres y mujeres en edades que van desde los 12 años, pasando por jóvenes y adultos hasta mayores de 40 años en los estratos alto, medio y bajo. Las zonas de Antioquia, Caribe, Centro, Oriente y Pacífico marcaron los mayores niveles de favoritismo frente a su principal competidor nacional en el mismo horario.

La ficción, que ha sido grabada en formato HD en locaciones de Bogotá y de la ciudad de Panamá, forma parte del catálogo de Caracol TV Internacional y próximamente empezará a ofrecerse en las distintas ferias de televisión a nivel mundial.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es una novela estupenda, narra todo lo que se vive en la realidad mundial con un toque còmico y divertido, saludos ma Manuela Gonzalez y Rita Bendeck, hermosisimas mujeres que despanpanan con tan radiante belleza, les mando muchos besos.... saludos desde el salvador centroamerica.
algun contacto para estas preciosuras, es davidflores_07@hotmail.com
les mando este comentario con amor. saludos a todo colombia felicidades por tan exitosa produccion.
f. David Antonio Flores

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails