domingo, 15 de noviembre de 2009

0

"Los fantasmas de scrooge" Una pelicula no apta para menores de 12 años


"Los fantasmas de scrooge" esta nueva película basada en el clásico cuento de charles dickens llamado "A christmas carol", es una nueva adaptación de disney, la película maneja unas gráficas excelentes, su inicio, trama y desenlace, son buenos, la película hace que viajes a un mundo nuevo que reflexiones y si te llega al corazón puedes llegar a llorar, unas grandes felicitaciones a disney por estas gráficas ya que es solo una de sus primeras películas en 3D.

Lo que es un poco anti-etico, es la clasificación que tiene la película ya que según el criterio de los q saben de cine esta película es apta para que la vea un niño de 7 años, la verdad no creo q un niño de 7 años pueda salir de el teatro luego de ver esta película sin sentir temor e inseguridad, si yo que tengo una edad un poco mas avanzada quede horrorizada con la película, no quiero pensar como sale un niño de 7 años; esta película lleva el detalle al extremo, un niño de 7 años no debe ver esta película, una clasificación apta para la película seria mayores de 12 años, no puedo pensar ni imaginar quien se atrevió a dar esta clasificación, como se piensa siendo ético y moral que un niño pueda entender esta pelicula tan explicita, crearon de un cuento maravilloso que te enseña sobre muchos valores, a una historia que te creara pesadillas al cerrar tus ojos esa noche.

Al salir del teatro quise hacer una encuesta sobre como les había parecido la película, le pregunte a padres de niños menores de 10 años. Todos concordaban con que la película se pasa un poco en sus gráficas, y les hice la siguiente pregunta: " si su hij@ le pidiera que le dejara ver entre " el señor de los anillos" o " los fantasmas de scrooge" .... el 95% afirmo en que dejarían q sus hijos miraran el señor de los anillos. Una madre me dijo " creo que con el señor de los anillos no se pasara esa noche a mi cuarto como creo que lo hará hoy".

Admiro a disney por sus gráficas y diseños para esta película, pero por favor razonen un poco mas acerca de la clasificación de la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails