MTV Latinoamérica anunció que la emisión de la octava edición multiciudad de los Premios MTV Latinoamérica 2009 el 15 de octubre fue el show televisivo número uno en América Latina panregionalmente dentro del target de 12 a 24 años y en el segmento joven-adulto.
Fue el programa de TV paga más visto entre los jóvenes de Argentina y el mercado Andino de entre 12-17, 18-24, y 12-24 años. También se posicionó como número uno en México entre 12-17 años, mientras que en Chile se ubicó en primer lugar entre los jóvenes y jóvenes-adultos a lo largo de todas sus muestras, 12-17, 18-24, 12-24 y 18-34, según datos de Ibope.
Los Premios MTV 2009 también fueron seguidos a través de su sitio online, www.mtvla.com/premios, que arrojó más de 150 mil video streams del show. Adicionalmente, generó más de 10 mil comentarios en su página de Facebook y más de mil fanáticos lo siguieron vía Twitter.
Fue el programa de TV paga más visto entre los jóvenes de Argentina y el mercado Andino de entre 12-17, 18-24, y 12-24 años. También se posicionó como número uno en México entre 12-17 años, mientras que en Chile se ubicó en primer lugar entre los jóvenes y jóvenes-adultos a lo largo de todas sus muestras, 12-17, 18-24, 12-24 y 18-34, según datos de Ibope.
Los Premios MTV 2009 también fueron seguidos a través de su sitio online, www.mtvla.com/premios, que arrojó más de 150 mil video streams del show. Adicionalmente, generó más de 10 mil comentarios en su página de Facebook y más de mil fanáticos lo siguieron vía Twitter.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!