lunes, 16 de noviembre de 2009

0

Los viajes del viento de colombia se estrena en más de 15 países

El próximo 19 de noviembre, con la distribución de Primer Plano, la película colombiana Los viajes del viento, de Ciro Guerra será estrenada en las salas de cine argentinas. Así mismo, será presentada en la 24 edición del Festival de Cine de Mar del Plata que se desarrolla hasta el 15 de noviembre, donde estará en competencia.

Recientemente, la película fue estrenada en Panamá y adquirida para su distribución en EE UU por The Film Movement, y será lanzada en salas de cine de ese país en abril del próximo. Otros países que la estrenarán son Noruega, Holanda, Bélgica y Luxemburgo, Hasta el momento ha sido vendida a más de 15 países, en el marco del reciente American Film Market de Los Ángeles.

Así mismo, la cinta que representará a Colombia en los Premios Óscar 2010, según decidió un comité curador nombrado por el Ministerio de Cultura Colombiano, continúa un recorrido por distintos Festivales. Hará parte de la competencia oficial del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, del III Festival de Cine Global Dominicano y participará en el Festival de Rotterdam en enero.

Los viajes del viento es producida por Ciudad Lunar Producciones en coproducción con Razor Film de Alemania, los canales 2DF en asocio con ARTE de Francia y Alemania, Volya Films de Holanda, Cine Ojo y Primer Plano Film Group de Argentina, en Asocio con RCN Cine, Jorge Rais, Miriam Camy y Carboandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails