martes, 29 de diciembre de 2009

0

Caracol ya tiene lista su programacion para el 2010

Dago García, VP de Producción de Caracol TV, confirmó que están preparando cuatro producciones para el primer semestre de 2010: “Trabajamos en una telenovela de corte musical (con nombre tentativo Yo no soy esa), historia que sigue la tradición de Nadie es eterno en el mundo y Oye bonita. Otra de corte cómico al estilo de La bella Ceci y el imprudente y Vecinos, así como un par de proyectos especiales de telenovelas que combinan temáticas muy femeninas y de orden social” dijo el directivo.

Adelantó que se continuará la producción del reality Desafío, que en 2009 alcanzó picos hasta de 49,2% share personas durante sus tres meses de emisión.

En cuanto a series se anuncian: una histórica, otra humorística y El cartel II (que será producida por Be-TV, realizadora de Las muñecas de la mafia). Otros proyectos que se estrenarán son El Encantador, con Diego Cadavid y Juliana Galvis, y la novela Mariana y Escarlet con Carolina Guerra, Carolina Acevedo y Patrick Delmas. El objetivo es tener una parrilla variada en 2010, mezclando producción de telenovelas, series y programas de entretenimiento.

Por su parte, Angélica Guerra, VP de Caracol TV Internacional, confirmó el buen momento de ventas en el exterior: “Tuvimos un año lleno de buenas noticias y un balance muy positivo tanto en nivel de ventas como en el desempeño internacional de nuestras producciones. Cerramos negocios en mercados nuevos como Brasil, China, Nigeria, Kenia, Vietnam, Medio Oriente e Italia. Consolidamos nuestra presencia en Europa a través de la apertura de la oficina en Madrid y tenemos ya un volumen interesante de facturación en Europa del Este” afirmó

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails