domingo, 20 de diciembre de 2009

5

Top 10 Escandalos Internacionales 2009



10.
EL MOMENTO DE TAYLOR ARRUINADO

Kanye West arrebata el premio de Mejor Video Femenino en los VMA’s 2009. “Este premio se lo merece Beyoncé” fueron las palabras de Kayne West ante el público. Sin embargo, Beyoncé muy amablemente permitió que Swift diera su discurso cuando ella gano el premio de Mejor video del Año.

09.
ENRIQUE NO SEAS TAN EXPLICITO

David LaChapelle publicó en su portal un video que había grabado para Enrique Iglesias “Sad Eyes”. El Video había sido censurado porque el cantante español aparece masturbándose frente a la pantalla de su televisor ante la imagen de una insinuante mujer.

08.
DATE LA VUELTA BELINDA

La cantante mexicana Belinda causó conmoción cuando salió a la luz un video en el que aparece en toples y hablándole a su novio… sus fans trataron de desmentir esto sin embargo aun sigue en tela de juicio.

07.
I KISSED A GIRL
-KATY PERRY-

Katy Perry fue encontrada practicando lo que expresa en su canción “I Kissed a Girl” con nada más y nada menos que con Lady GaGa. Aunque no se tienen pruebas contundentes de ello, todos afirman que sucedió.

06.
"JURO QUE NO" -DEMI LOVATO-


Demi Lovato causó gran polémica con la declaración que dio su madre. Esta aseguró que Lovato y Joe Jonas estaban saliendo y que desde el primer Camp Rock existía algo entre ellos. Lovato desmintió todo en su Twitter jurando por su carrera.

05.
NO SOY HOMOSEXUAL -RICKY MARTIN-
Ricky Martin al parecer es padre de dos gemelos, pero esto no es todo, algunos afirman que el otro padre es Eduardo Veratégui. Aunque ambos lo niegan, también existe un video que compromete al puerto riqueño con Eduardo Yañez. Lo dejamos a tu imaginación.

04.
CUESTIÓN DE ESPERAR -JENIFFER LOPEZ-

La actriz y cantante JLo no es tan santa como aparenta. Hace apenas unas semanas, un periódico estadounidense publicó que su ex marido tiene un video con alto contenido erótico y que podría difundirlo. López aparecería en las imágenes teniendo sexo durante 11 horas con quien fue su primer esposo, e inclusive, hacen uso de juguetes sexuales. Solo podemos esperar a que sea difundido.

03.
HOYO EN UNO
-TIGER WOODS-

Tiger Woods al parecer se involucró con una prostituta, su esposa se enteró (junto con todo el mundo) y sufrió un “accidente” en su auto del que su esposa lo sacó con la ayuda de un palo de golf.

02.
AMAR DUELE -RIHANNA-

Rihanna, la estrella barbadense de R&B fue brutalmente golpeada por su entonces novio Chris Brown en la víspera de los Grammy. Las fotografías de la golpiza fueron reveladas por TMZ. Poco después se filtró una canción llamada Silly Boy que supuestamente hacía junto a Lady GaGa y que era dedicada a Brown, pero fue luego desmentido, la canción


01.
EL MONSTRUO DE LA FAMA

Lady GaGa parecía no ser toda una dama cuando en un concierto en Reino Unido reveló un poco más de lo que todos esperaban ver… tras bajar de una motocicleta dejo ver una “protuberancia” en su zona intima. Ella acepto ser hermafrodita, pero poco después su representante desmintió la situación.


5 comentarios:

Juan dijo...

LADY GAGA!! JAJAJAJA!! MERO TOP! :D

hanzel dijo...

Lady Gaga #1 en todo..!! :)

Anónimo dijo...

Gaga.. no es Hermafrodita... Tropa de Imbeciles!!
Dejen de Postear ESTUPIDECES!!!
(ella ya lo desmientio) Enterate primero GIL!!!

Anónimo dijo...

la verdad si es no es eso no le quita que una de las mejores!!!

Anónimo dijo...

bueno, no se puede negar q Lady Gaga es bonita cuando no se pone tanto makillaje y lokuras< lo notamos en su video de bad romance, donde en peque#as escenas sale muy linda sin tanta cosa, eso de hermafrodita.... bueno creo que nadie es perfecto, si es verdad o no son cosas q no le ponen ni le quitan lo que ella es, alguien que revoluciono la moda y la musica! arriba Gaga!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails