miércoles, 20 de enero de 2010

0

Comenzaron las grabaciones de la serie Correo de inocentes de CMO Producciones para RCN

Iniciaron las grabaciones de Correo de inocentes, nueva serie realizada por CMO Producciones para el canal RCN, el pasado jueves 7. La ficción, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco (Café con aroma de mujer y La madre) y Salvador del Solar, retrata el tema del tráfico de drogas visto desde la óptica de las víctimas.

Es la historia sobre tráfico de drogas y los correos humanos tomada desde el punto de vista de los inocentes que terminan purgando una larga condena en cárceles extranjeras, alejados de sus familias, sin la protección del estado y sin que los verdaderos culpables de estos delitos queden al descubierto.

Cuenta con la dirección de Klych López, joven documentalista, director de cine y guionista; la idea original, el concepto y la producción de Clara María Ochoa; los libretos de Ana María Londoño y Rafael Noguera; y la producción ejecutiva de Ana Piñeres, quien había mencionado que la serie se enfocaba en las mulas y las causas por las que ingresaban al mundo de las drogas.

El elenco de la serie también está integrado por Roberto Urbina, Laura García, Cristina Campuzano, Ricardo Leguízamo, Victoria Góngora, Hernán Méndez, entre otros. La actriz mexicana Carmen Madrid hará una participación especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails