lunes, 18 de enero de 2010

0

Mar de amor de Televisa se estrena por RCN

La telenovela Mar de amor de Televisa se emitirá por la pantalla de RCN a partir de este lunes 18 en el horario de las 5:30pm. Es una historia original de Delia Fiallo que cuenta con los libretos de Alberto Gómez y María Antonieta Calú Gutiérrez. Mario Cimarro (La usurpadora y El cuerpo del deseo) y Zuria Vega (Ama de hierro) son los protagonistas.

Playa Escondida es un pueblo donde vive Estrella Marina, una joven soñadora que fue criada por una familia de pescadores. Ella vive un romance con Víctor Manuel Galíndez, un hombre adinerado y el verdadero dueño de Playa Escondida. Intentarán destruir este amor León Parra Montiel, quien quiere destruir Playa Escondida para construir un complejo hotelero y está enamorado de Estrella, y su hija Oriana, una mujer fría y egoísta que hará todo lo posible por conquistar a Víctor.

En Mar de amor, Sonia Pérez y Rebeca Velázquez son las jefas de producción; Vanessa Velázquez y Lety Díaz están a cargo de la coordinación general; y Nathalie Lartilleux es responsable de la producción ejecutiva. Televisa Internacional se encarga de distribuir esta ficción que será lanzada en Natpe 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails