miércoles, 20 de enero de 2010

0

Polémica por el nuevo Spiderman

Así es, nuestro aclamado superheroe de historietas y Películas de Marvel mejor conocido como Peter Parker (Spiderman) ha sido desterrado de su personaje, pero hablemos del actor que lo personifica Toby Mcguire quien ya llevaba un largo recorrido en esta increíble franquicia, el se veía un poco emocionado porque ya estaban haciendo planes para la cuarta entrega de la misma, aun así los productores no quisieron continuar con la saga y quisieron darle un nuevo rumbo a la historia partiendo desde los principios de Peter Parker que en ese entonces era adolescente y seguía en la universidad.

Es así como como se presentan postulantes para este nuevo puesto que nadie querría rechazar. Uno de ellos es el actor Robert Pattinson reconocido por la película que lo lanzo al estrellato Crepúsculo, pero al parecer el rechazo la propuesta ya que no quería participar en otra saga que lo involucre mucho como lo fue la anterior mencionada.Otro de ellos es Zac Efron uno de los actores juveniles mas cotizados del momento, que después de salir de su exitazo HSM ha hecho mas de 2 películas que aunque no han recogido mucho en taquilla logra hacer de sus personajes cada vez mas creíbles. Zac comenta que le encantaría hacer parte de El Hombre Araña pero que aun no se ha concretado nada. entre el resto de actores que se especulan serán el superheroe se encuentran: Taylor lautner, Patrick Fugit, Michael Angarano.

La idea original del guión es de James Vanderbilt, su estreno esta previsto para el verano del 2012. Para este nuevo comienzo de la historia se necesitan nuevo actores y directores. Asi que todo es incierto, pronto sabremos quien tendrá la dicha de personificar al increible hombre araña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails