miércoles, 3 de febrero de 2010

0

El encantador llega a caracol el jueves 4

La serie El encantador, protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis, se estrena por Caracol este jueves 4 en la franja nocturna. Dirigida por Víctor Mallarino, la historia cuenta la vida de Rolando Castaño, un hombre seductor que con su habilidad para expresarse y su atractivo, logra conquistar a todo el que lo rodea. Pero, este hombre de origen humilde llega a convertirse en un gran estafador.

El director de la producción, Manuel Peñaloza, comentó que esta serie grabada 70% en exteriores y en formato HD llega al horario de la noche luego de cuatro meses de grabación, en la que participaron más de 100 personas. César Betancurt, quien trabajó los libretos con Perla Ramírez y Gonzalo Valderrama, agregó que El encantador fue una creación colectiva de la mano de Dago García para lograr darle el tono a la historia. Leer mas

Víctor Mallarino, además de dirigir, se desempeñó como actor, dándole vida al sacerdote del barrio que cree ciegamente en Rolando. Al respecto comentó: “La experiencia de dirigir fue muy agradable. El humor y el carisma de César Betancur y la creatividad y experiencia de Dago García lo hacen sentir a uno como en casa”. El encantador, que cuenta con 43 horas, evidencia además un trabajo de producción impecable que incluye cientos de extras, tomas de helicóptero y trabajo con policías.

Sobre la elección para el papel de Rolando, que es interpretado por Diego Cadavid, Peñaloza señaló: “Necesitábamos un actor que les gustara a las mujeres, irresistible, que pudiera interpretar a un hombre que se convirtiera en la manzana del pecado y llegó el nombre de Diego Cadavid”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails