miércoles, 3 de febrero de 2010

3

Nuevo rico, nuevo pobre de Caracol TV Internacional debutó en España

Nuevo rico, nuevo pobre, novela comercializada por Caracol TV Internacional, se estrenó en la parrilla española el pasado lunes 1.° en el horario 4:30pm. Será emitida de lunes a viernes a través de la primera red de canales autonómicos privados de televisión en TDT lanzada por Vocento en España y que se emitirá en los canales Onda 6 de Madrid, Las Provincias TV en la Comunidad Valenciana, Sevilla TV en Andalucía, Canal 6 en Murcia y Teledonosti, así como en Álava 7 y Bilbovisión en el País Vasco.

Tras el éxito de esta producción en Colombia y los excelentes registros de audiencia en Venezuela, Panamá y República Dominicana, la novela escrita por Jörg Hiller, Claudia Sánchez y Rafael Rojas se abrió paso en las ventas del continente europeo, después de entrar a las parrillas de Ecuador, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay y Costa Rica, así como la versión local que realiza TV Azteca en México y otras siete adaptaciones en otros países. 

Esta producción cuenta la historia de Brayan y Andrés, interpretados por los actores John Alex Toro y Martín Karpan, quienes verán cómo la vida les da un vuelco cuando una enfermera a punto de morir, decida confesarle a Antonia, una mujer de la alta sociedad, que cuando la asistió en el parto de su hijo cometió un pequeñísimo error: intercambió a su bebé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

señores caracol tv q paso con nini sieendo tanbuena les pido el fabor de q labuelban aponnersiendo no masmuchas grasias

Anónimo dijo...

holi les kiero decir chavos de caracol que mi novelas favoritisimas de caracol son 2 en especial nuevo rico nuevo pobre y me encantaria que la volvieran a dar de nuevo soy fans de caracol y tambien muños vale x 2 me encanto por que mauricio trabaja muy chido y la neta es q el cartel 1 y el 2 me han dejado con la boca abierta neta que xl es de aki de mexico y me encanta como actua pos todos los mexicanos de laserie son mis favoritos ecepto por el puma de verdad qq personaje es un colombiano creyendose mexicano me cae spr mal en la seria pero debe ser qe es muy buena gente eso pos es lo que demuestra ese cabron y pos ya lo que kiero es que le llegue la hora al puma por ser tan chiki y de k trabaja bien pos orale trabaja del 1

Anónimo dijo...

Nuevo Rico Nuevo Pobre, es una excelente telenovela, de verdad, los invito a verla y a no perderce ningun capitulo. Esta buenisima. Yo no me la perdi un solo dia, y eso que pasaba muy temprano. A las nueve am.Felicidades a Caracol, Soy Mexicana, pero me facinan las novelas colombianas, La otra que estubo Super fue: Hasta que la Plata nos separe. Buenisima!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails