El horario estelar de la televisión abierta colombiana dio un giro en cuanto a audiencia. La semana anterior Amor sincero (Vista producciones para RCN) que se lanzó hace dos semanas se convirtió en lo más visto marcando un promedio de 17,9 de rating personas y una participación de 44,4.
La segunda ubicación la alcanzó Amor en custodia (Teleset para RCN) con 13,7 y 37,7 de rating y share respectivamente. La adaptación televisiva de Rosario Tijeras (Teleset para RCN) ocupó el tercer lugar con 13,3 de rating y 36,4 de participación. Seguidamente, se ubicó Gabriela giros del destino, convirtiéndose en el producto líder de Caracol con 13,3 de rating y 33,6 de share. Las Detectivas y el Víctor (RCN) ocupó el quinto escalón con 13,1 (rating) y 33,2 (participación).
Las muñecas de la mafia (be-tv para Caracol) serie que llegó a su desenlace el 8 de marzo, marcó 12,3 y 33,8 (en rating y share). Oye bonita (Colombiana de Televisión para Caracol) que finalizó la semana mencionada, registró 12,0 de rating y 28,4 en participación. La octava posición del ránking de los diez productos más vistos, la ocupa Noticias RCN de las 7pm con 9,6 y 32,8 de rating y share respectivamente. El listado lo cierran los productos de Caracol: La bella Ceci y el imprudente con 9,0 (rating) y 23,7 (share) y Yo no te pido la luna, estrenada el lunes 1.° de marzo, con 8,6 (rating) y 24,5 (share).
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!