martes, 20 de abril de 2010

2

DVD de Las muñecas de la mafia de Caracol éxito de ventas en Colombia

La colección de Canal Caracol Las muñecas de la mafia en DVD, ha logrado ubicarse dentro de los cinco productos de mayor venta en discotiendas y librerías de Colombia, a sólo dos semanas de su lanzamiento en este formato.

Se trata de una edición de lujo producida sin cortes y sin censura, que cuenta con 12 DVD en calidad de alta definición, explotando al máximo las cualidades de esta producción que fue la más vista del año 2009 en Colombia y que ha alcanzado el éxito en la audiencia de El Salvador, Perú, Ecuador y Panamá. El producto hace parte de un conjunto de colecciones en las que el canal viene trabajando, ofreciendo contenidos de alto interés como Sin tetas no hay paraíso, El cartel, Colombia vive, entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOVELA COLOMBIANA “ LAS MUÑECAS DE LA MAFIA ” EN 12 DVD $ 240 PESOS CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

1. DISCOS NUEVOS, NO REGRABADOS.
2. NO SON BAJADAS DE INTERNET NI ARMADAS, DIRECTAMENTE DEL DISCO ORIGINAL
3. EXCELENTE CALIDAD EN IMAGEN Y SONIDO
4. MENUS DE CAPITULOS
5. SERIE GARANTIZADA POR 3 MESES.

CONTAMOS CON LAS SIGUIENTES NOVELAS Y SERIES:

SIN TETAS NO HAY PARAISO 6 DVD $ 100 PESOS
EL CARTEL DE LOS SAPOS 13 DVD $ 240 PESOS
EL CAPO 15 DVD $ 300 PESOS
REGRESO A LA HUACA 11 DVD $ 200 PESOS

SOMOS LOS UNICOS VENDEDORES EN LA RED, QUE GARANTIZAMOS NUESTROS PRODUCTOS POR 3 MESES, NADIE DE LA COMPETENCIA PUEDE OFRECERTE ESTA GARANTIA. LLEVAMOS MAS DE 3 AÑOS Y MAS DE 500 ENVIOS A TODA LA REPUBLICA CON CLIENTES 100% SATISFECHOS.

TENEMOS UN CATALOGO CON MAS DE 400 SERIES DE TELEVISION, NOVELAS MEXICANAS, COLOMBIANAS, CARICATURAS CLASICAS, LUCHA LIBRE AMERICANA, ETC. Y TODAS CON LA MEJOR CALIDAD

INFORMES AL 5527-03-25 CON PATY SOLORZANO Y AL MAIL maxiterra@hotmail.com EN EL D.F SE HACEN ENTREGAS PERSONALES Y A PROVINCIA POR MULTIPACK A DOS DIAS ( DESDE $ 130 A $150 DEPENDIENDO LA ZONA )

Anónimo dijo...

me encanta como hablan los colombianos....

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails