domingo, 25 de abril de 2010

0

Eventos de lanzamiento para serie A corazón abierto de RCN

Se estrena este lunes 26 la nueva serie A corazón abierto, adaptación colombiana de la exitosa Grey´s anatomy de Disney ABC Studios. Con ese motivo, RCN realizará en dos centros comerciales de Bogotá el lanzamiento de la serie producida por Vista Productions para que el público pueda compartir con el elenco la emisión del primer capítulo.

A las 6pm, el centro comercial Plaza de las Américas abrirá sus puertas a los actores Rafael Novoa, Verónica Orozco, Juan Pablo Espinosa, Sandra Hernández, Jorge Cao y Santiago Moure. Y en el centro comercial Tunal estarán los actores Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, María Lara, Juan Manuel Mendoza, Natalia Durán y Rolando Tarajano.

Los encargados de animar los eventos, que también contarán con diferentes shows musicales, serán: el presentador de Como en casa, Julio César Mendoza, junto con el locutor Álex Drago de Rumba stereo en uno de los centros comerciales; y el presentador de El lavadero, Rodrigo Castro, acompañado por la locutora Mimi Soto de Radio Uno, en el otro centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails