jueves, 22 de abril de 2010

36

Muerte de Lina Marulanda

Después de este gran incidente se produjo una gran conmoción ante este hecho que deja impactados tanto a la prensa como a todos nosotros. Las razones de su muerte según informes se debe a un suicidio debido a una decepción amorosa y esto causo que se arrojara del balcón de su casa que quedaba en un 6 piso en la carrera 86 con calle 19 de la ciudad de Bogota.

La actriz Sara Corrales dijo en su perfil que se siente “muy triste por la muerte de Lina Marulanda. Qepd”. El cantante Santiago Cruz escribió: “es increíble la noticia de la ida de Lina Marulanda, era una mujer increíble. A su familia mis condolencias, y a ella, un beso en su viaje".

Viña Machado también dijo estar "triste, conmovida...en shock", y pidió respeto a su memoria y por el descanso de su alma. Anapineres, usuario de la red social, coincidió con la modelo y pidió que “Dios reciba a Lina Marulanda en el cielo. Mucha fuerza a su familia".

Nuestro mas sentido pésame a los familiares y amigos y que descanse en paz.
Nota: La modelo estaba a punto de cumplir 30 años de edad, el 15 de mayo.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas, veces no sabemos el dolor que una persona lleva en su interior, como dice el dicho se lleva el entierro por dentro. LINA MARULANDA, se tomo las cosas a pecho y se dejo llevar por el corazon aflijido. es importante contar las cosas, llorar, gritar para desaogarnos y que seamos comunicativos. esto fue una falla que quizas tubo. señor recibela en tus brazos, Dios de misericordia, ten piedad de ella. AMEN.

Anónimo dijo...

no somos nadie para juzgar a lina marulanda,que dios la tenga en su santa gloria y siempre te recordaremos descansa en paz lina.

Anónimo dijo...

es muy triste como una persona lentamente va llenando su interior de tanto dolor hasta el punto de acabar con su sufrimiento.señor solo ella supo sus razones acojela en tu reino y dale a su madre mucho valor para seguir adelante con esta perdida tan grande como es la de un hijo.

NICOLE dijo...

LINA GRACIAS POR HABERNOS DADO LA DICHA DE TENERTE EN NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACION Y POR ALEGRARNOS LOS DIAS CON TUS SONRRISAS, AHORA ESTAS EN UN LUGAR MEJOR¡¡¡A LO MEJOR DIOS TE NECESITABA EN EL CIELO PARA QUE SIGUIERAS TU LABOR EN ESE LUGAR... DESCANSA EN PAZ YA ESTAS TRANQUILLA ALLI¡¡¡EXCELENTE PRESENTADORA¡¡

Anónimo dijo...

que lastima q una mujer tan llena de vida haya terminado de esa manera , Dios te tenga en santo reino fuistes una mujer luchadora, y desde alla arriba le daras mucha fortaleza a tu familia para q sigan el camino de la vida sin ti. q.p.d.

angie. dijo...

descansa en paz lina, fuistes una mujer luchadora emprendedora echada pa delante, derrama lluvia de bendiciones para todas las personas q te quisimos y q te vamos a recordar siempre. paz en su tumba.

Anónimo dijo...

triste muy triste por la perdida de una mujer tan bella y talentosa, solo dios sabe porque lo hizo no somos nadie para juzgarla, que descance en paz y que dios la tenga en su santa gloria a esta mujer tan bella, quiza mi presentadora favorita, que triste...

Anónimo dijo...

sinceras condolencias para toda su familia

Anónimo dijo...

que dios te acoja en su reino.
siempre nos diste alegria en los medios hoy te decimos adios de corazon fuiste muy buena periodista y modelo. te deseo mucha paz en tu viaje.

Anónimo dijo...

que lastima que una presentadora tan bonita y talentosa se halla quitado su vida, rodeada de tantos amigos y que ninguno se halla dado cuenta por lo que estaba pasando quizas asi ella no hubiese tomado esa desicion.
LOS AMIGOS ESTAMOS PARA AYUDAR Y LEVANTAR AL CAIDO. LASTIMA QUE LINA NO TENIA UNO. AHI ES DONDE SE DEMUESTRAN LOS VERDADEROS AMIGOS.
MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIARES Y BUSQUEN DEL DIOS ALTISIMO EN ESTA VIDA LAS RIQUEZAS ES UNA VANA ILUCION, NO LO ES TODO LINA ERA UNA MUJER EXITOSA EN TODO PERO NO TENIA LO MAS IMPORTANTE A JESUCRISTO EN SU CORAZON. SIN JESUS NADA SOMOS. TODO EN ESTA VIDA SE ACABA. QUE DIOS LOS VENDIGA Y LE DE MUCHAS RESIGNACION.

Anónimo dijo...

HAY VECES QUE UNO NECESITA DESAHOGARSE HABLAR CON ALGUIEN QUIZAS UNA MADRE UN AMIGO UN ESPOSO QUE PASO ACASO LINA NO TENIA QUIEN LA ESCUCHARA, ASI DE SOLA ESTABA TAN BELLA PRESENTADORA Y MODELO, PERO RECUERDEN ERA UN SER HUMANO Y NECESITABA DE USTEDES Y NO SE DIERON CUENTA."QUE LASTIMA".

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE UNA MUJER TAN BELLA Y TALENTOSA HAYA DECICDIDO QUITARSE LA VIDA PORQUE TENIA DEMASIADO POTENCIAL PARA AFRONTAR LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA. DIGO LASTIMA PORQUE JAMAS ENTRARA AL REINO DE LOS CIELOS, POR MUCHAS RAZONES: UNA PERSONA QUE TENGA AL SEÑOR EN SU CORAZON NO ATENTA CONTRA SU VIDA, ELLA LE DIO ENTRADA A SATANAS Y POR ESO TOMO ESA FATAL DECISION... YA NO HAY NADA Q HACER, SOLO PEDIRLE AL SEÑOR QUE LE DE FORTALEZA A SU FAMILIA Y QUE ROMPA ESA CADENA!!!

MARISOL dijo...

NADA... PERO NADA JUSTIFICA QUITARSE LA VIDA...

POR MAS ANGUSTIAS, PROBLEMAS, RUINAS, PERDIDAS AMOROSAS, ECONOMICAS.. LLAMESE COMO SE LLAME..
SOLO DIOS TIENE EL PODER DE QUITAR Y DAR VIDA..
TODO ESTO TIENE UNA SOLUCION, DIOS NOS ENVIA PRUEVAS Y DURAS PERO TAMBIEN ENVIA SALVAVIDAS, SOLUCIONES.. PARA SUPERAR Y MADURAR..

AUELLAS PERSONAS QUE LEAN ESTE MENSAJE Y QUE ESTEN ATRAVESANDO POR UNA SITUACION DURA.. LES TENGO EL MEJOR PSICOLOGO ... "Dios"..

NI LA PLATA, NI AMIGOS, NI ESPOSO, NI HIJOS, NI NOVIO NO TE LLENAN .. Y ES PORQUE TODOS ELLOS SON PRESTADOS, LOS TIENEN Y TARDE QUE TEMPRANO SE VAN.. PERO DEJATE LLENAR DE DIOS, LA PARTE ESPIRITUAL LO LLENA TODO Y NO SUPERA TODO...

Anónimo dijo...

ESTABA LOCA

Anónimo dijo...

nadie sabe la procecion que se lleva por dentro. quienes estén pasando momentos difíciles busquen paz y la compañía de los que te quieren.
no permitas que la depreciòn te lleve a tomar decisiones equivocadas.

anita dijo...

solo Dios puede juzgarnos
lina marulanda era una mujer luchadora e inteligente, si hizo lo q hizo sus razones
habra tenido, y nosotros los seres humanos no somos nadie para juzgarla.
SOLO pidamos a Dios para que su familia
tenga fortaleza para seguir viviendo con su ausencia

Anónimo dijo...

la verdad se siente una infinita tristeza , pero solo Dios sabe las razones que la llevo a tomar tan lamentable decisión ,hoy solo queda elevar una oración por ti Lina

ANITA: dijo...

ANITA:
SOLO DIOS PUEDE JUZGARNOS
lina marulanda era una mujer luchadora
e inteligente, si hizo lo q hizo sus razones
habra tenido y eso no significa q sea bueno o malo, pero nosotros los seres humanos no somos nadie para juzgarla, SOLO pidamos a Dios para q su familia tenga fortalezas y puedan seguir vivienso con su ausencia PAZ EN SU TUMBA.

Anónimo dijo...

que dolor que lina alla tomado una decision tan tonta para escapar de sus problemas sabiendo que en el mundo ahi alguien que la podia ayudar a salir de ese transe de su vida. perdon a todos pero lina actuo como una persona cobarde y tanto que demostro ser berraca y echada pa lante como lo somos las colombianas que historia para siempre lamentar

Anónimo dijo...

ya dejen tantos comentarios "dejenla que descanse en paz". NO LA JUZGUEN......DIOS PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE ESCRIBEN....

Anónimo dijo...

solo dios sabe cuales eran sus problemas que mas da hablar mal o bien solo debemos respetar

Anónimo dijo...

SIENTO MUCHO ESTA PERDIDA. PERO SOLO DIOS SABE CUAL ES EL DESTINO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y ESE ERA EL DE ELLA, QUIZA DIOS LA ESTABA EXTRANANDO,LINA Q DIOS SE APIADE DE TU ATORMENTADA ALMA.FELIZ BIAJE

Anónimo dijo...

todos tenemos debilidades en la vida y no sabemos que pensamientos la segaron
hasta no dejarla mirar mas alla . una joven tan bonita con tanto futuro por delante teniendolo todo con tantas persona que hubieran podido ayudarle, pero su ira fue tanto que la desiquilibro, todos nos preguntamos por que? que le paso?que motivos tan grandes pudo vivir para tomsr semejente desicion nos duele lo que sucedio ,que en paz descance y Dios la perdone y la reciba en su gloria y mucha fortaleza para la familia

Anónimo dijo...

anonimo
bueno debo de reconocer que no la conocia pero me entere por el programa el gordo y la flaca que era una poresentadora colombiana y de alli mi interes el de porque se suicidio y me sorprendio de tal manera que no puedo creer que una mujer tan joven y emprededora como lina marulanda no haya tenido el temple para superar la situacion por la que estaba pasando pero ya nada se puede hacer asi que me uno a los comentarios de los de los demas que debemos dejarla descansar y pedir a dios que tenga misericordia de ella y su familia mucha fortaleza para acostumbrarse e su ausencia y seguir adelante con sus recuerdos a toda su familia y amigos mi sentido pesame

erika restrepo dijo...

no entiendo como una mujer tan hermosa talentosa le busca una solución tan tragica a los problemas sabiendo que hay un ser que nos da la fuerza para enfrentar lo que sea y por un hombre la verdad no vale la pena pero en fin nadie sabe lo que cada uno pienza y lleva dentro mi mas coordial saludo asus padres y familiares lo siento mucho

Anónimo dijo...

ES DOLOROSO LA PERDIDA DE UN SER HUNO EN LA SIRCUNSTANCIAS Q SEA, PERO DUELE AUN MAS CUANDO ESTE SE VA SIN SALVACION NO SE TRATA DE CONDENAR A LINA, SINO, DE ESTAR SEGUROS EN LO Q LA BIBLIA NOS DICE AL RESPECTO; ESTA NUERTE DEBE SER UN LLAMADO, PARA RECONOCER Q EN LA FAMA, BELLEZA, DINERO YUNA POSISION ALTA,NO ESTA LA FELICIDAD,ESTA SE ENCUENTRA EN JESUCRISTO, BUSCALA ATIEMPO ANTES Q EL ENEMIGO DE LAS ALMAS(DIABLO Y SATANAS) TE HAGA UNA MALA JUGADA; MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA,Y ¡AH! JESUCRISTO ES EL MEJOR AMIGO EL NUNCA NOS DEJA SOLOS!!!!!!

lady castro dijo...

LA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL UNICO QUE NOS DA VIDA ETERNA Y NOS HACE HEREDAR EL REINO DE LOS CIELOS ES, RECONOCER QUE JESUCRISTO ES NUESTRO UNICO Y VERDADERO SALVADOR...Y ESTOY SEGURA QUE NO HUBO QUIEN LE PREDICARA EL EVANGELIO DE SALVACION A LINA MARULANDA.
POR ESO ESTAMOS LLAMADOS A NO QUEDARNOS CALLADOS Y PREGONAR LAS NUEVAS BUENAS DE SALVACION Y LOS ARTISTAS ACTORES---MODELOS---PERIODISTAS---PRESENTADORES E.T.C QUE SEAN CRISTIANOS, EN ESE MEDIO EN EL QUE TRABAJAN PREDIQUEN PORQUE PARA ESO DIOS LOS ESCOGIO----Y LE PEDIMOS A DIOS QUE BENDIGA A LA FAMILIA DE LINA Y QUE TRAIGA PAZ A SUS VIDAS.
♥AUNQUE MI PADRE Y MI MADRE ME DEJARAN,CON TODO DIOS ME RECOJERA SALMO 27:10---EN PAZ ME ACOSTARE Y ASI MISMO DORMIRE,PORQUE SOLO TU JEHOVA ME HACES VIVIR CONFIADO SALMO4:8♥
ESTAS DOS PALABRAS LAS PONGO PROFETICAMENTE PROFETICAMENTE SOBRE LA FAMILIA DE LINA MARULANDA DECLARANDO QUE ELLOS TAMBIEN RECIVIRAN A CRISTO COMO SU UNICO SALVADOR.---AMEN

Anónimo dijo...

solo quiero decir q dios nos dio la vida y el solo se encargara de quitarnola no podemos tomar esas decisiones x q solo dios se encarga de destinarnos nuetra vida ,, lina q dios te perdone y te tenga en su santo seno,

Anónimo dijo...

no soy nadie para jusgar pero el que quita la vida es Dios y mas nadie si una persona se suicida se va para el infierno y acepen la realidad

Anónimo dijo...

anonimo...la verdad que el unico que tiene la culpa es carlos oñate,por que mientras ella era socia de la joyeria el estuvohay..hasta le pidio que se casaran por vio que ella tenia plata, el se ve que no tiene donde caerse de lo pobreton que es, pero como vio que rompio ls sociedad,con los de la joyeria hay le encontro defectos a lina y empeso a decir que era muy temperamental, sabiendo que uno cuando se casa asecta a la persona con sus defectos, ojala que dios lo perdone por haber jugado con los sentimientos de una persona ella estaba feliz antes de conoser a carlos oñate,la hiso quebrar economicamente,y luego la hiso que se quitara la vida ......lina que dios te perdone y su alma pueda descansar por cometiste un gran pecado ante los ojos de dios,te dejaste tentar por el malicno.y el se te va a llevar el alma, yo pagare misas por tu alma para que no vaya a sufrir mucho en la eternidad...siempre te querre muchooooo y te llevare en mi corazon....

Anónimo dijo...

+carlos oñate se ve que de sentimientos no sabes nada ni como se debe amar a una persona en las buenas y en las malas...se burlo de lina y las vas apagar cuando estes reunido con nuestro dios...lina te falto berraquera como una verdadera paisa la vida es hermosa, tenias que hacer la tarea que te dio dios y te quedo grande,haora tiene que entregarle cuentas a mi dios,,,al demonio el alma. por un hombre que no valia la pena un bobo,,vas asufrir la eternidad..descanssa en paz si dios te perdona solo nos queda orar por tu alma....te amaremos mucho lini marulanda

Anónimo dijo...

bueno ya no hay tiempo de llorar perdimos a una gran modelo... una gran presentadora... pero mas k eso perdimos una gran AMIGA...HERMANA...HIJA... todos estamos conmovidos por la muerte de LINA... pero ojala mi DIOS la tenga en du reino y descanse en paz.

Anónimo dijo...

Lina, Dios es nuestro Padre, El tendrá misericordia de tí y te tendrá en el eterno descanso, Descanza en paz...y a los demás chismosos , dejen de juzgar, como será la carga de pecados que tienen encima,ya les llegará el turnito, cojan oficio desocupados.

sandra dijo...

Aquí nadie sabe lo que pasa después de que uno muere, entonces déjenla tranquila, que muy seguramente está mejor que todos nosotros, dormidita y descanzando, Dios te guarde Lina Marulanda.

Anónimo dijo...

descansa en paz

Anónimo dijo...

la verdad nada justifica quitarce la vida y menos de esa manera hay personas que creen tenerlo todo pero les falta lo mas importante que es tener a Dios en su corazon. que Dios la perdone

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails