domingo, 22 de agosto de 2010

3

BOLLYWOOD SE TOMA LATINOAMERICA



así es el cine hindú o mas conocido como el cine de bollywood pasara fronteras para llegar hasta latinoamerica. Bollywood es la industria mas poderosa del cine a nivel mundial, Y ahora llegara a latinoamerica para traernos una película que ha conmocionado a nivel internacional. esta producción se llama KITES, protagonizada por Hrithik Roshan y Barbara morí.


acá les tenemos un pequeño escrito sobre la película:

"En el difícil desierto mexicano, un hombre herido de muerte se deja morir bajo el calor del sol. Es jay, alguna vez un hombre elegante y despreocupado. Ahora, un hombre buscado por sus enemigos. Como la muerte se avecina, lo único que lo mantiene vivo es la esperanza de encontrar al amor de su vida, Natasha, Una mujer comprometida con otro hombre. Jay y Natasha se enamoran a pesar de las barreras lingüísticas y culturales, y se embarcan en una aventura llena de acción, amor, bailes y el peligro en las vegas, los ángeles y México, una aventura que podría llevar a ambos a la muerte o bien reunirlos de nuevo para siempre"


Así es esta es una historia llena de acción y sobre todo amor. en donde el protagonista solo habla ingles y la protagonista solo español lo que hace que la peli tambien sea super divertida.


el titulo para esta peli en latinoamerica es "Kites: mas allá de las fronteras". la cual llegara a latinoamerica en diciembre del 2010. habrán premieres en México, rió, buenos aires y cartagena. aunque todavía no han publicado las fechas de estreno.


esta película ha sido muy bien criticada en todo el mundo y se espera un gran éxito en toda latinoamerica.


si no te quieres perder nada sobre la peli y sus protagonistas acá estaremos publicando todo lo relacionado con la película.

para todos en colombia hay un blog de hrithik roshan el cual publica todo sobre la peli y este gran actor si quieren verlo ingresen a http://www.hrcolombia.blogspot.com/, también puedes ser parte de su club de fans en colombia en facebook lo buscan como Hrithik Roshan Colombia.

3 comentarios:

Poly Roshan dijo...

ahh pues me parece genial que Bollywood se tome latinoamerica!!!! queremos más pelis de la India!!! :D

Eliane dijo...

Pues, yo, desde Argentina, en espera de sus peliculas por esta zona, he abierto un blog Hrithik Roshan Argentina, donde trataré de informar de su viaje por latinoamérica!

Anónimo dijo...

PRONTO BOLLYWOOD EN CANAL PERUANOS

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails