viernes, 3 de septiembre de 2010

0

Camp rock 2: the final jam el Domingo 5 de septiembre por Disney Channel

Disney Channel estrenará la esperadaCamp rock 2: the final jam el domingo 5 de septiembre y continuará durante unos meses con muchas novedades, como una versión extendida de la película, con dos números musicales inéditos, que estará disponible en Blu-ray y Disney DVD, a fines de septiembre.

Camp rock 2: the final jam es la secuela del éxitoCamp rock, que se convirtió en la película más vista de la TV por cable en 2008. Desde su estreno, la película ha sido vista por 137 millones de espectadores y su banda de sonido ha vendido 2,5 millones de CD en todo el mundo.

La secuela, protagonizada por los Jonas Brothers y Demi Lovato, reúne nuevamente a Mitchie y a sus amigos para compartir un nuevo verano repleto de música y diversión.

La música de la película también estará presente en la gira mundial de conciertos encabezada por los Jonas Brothers, con Demi Lovato como invitada especial. El tour por tres continentes, que comenzó el 27 de julio en Dallas, llegará a Latinoamérica en octubre, pasando por México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Los fanáticos también pueden disfrutar de contenido exclusivo en el sitio de Camp rock 2: the final jam y participar del concurso 100% fan, 100% Camp rock 2: the final jam, a través del cual podrán ganar entradas para asistir a uno de los conciertos del tour de los Jonas Brothers en Latinoamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails