
El pasado lunes 27, Victoria alcanzó un 18,7% de participación de audiencia y 1.717.000 espectadores, dándole la pelea a Gran Hermano, uno de los programas favoritos de la audiencia española, que marcó un 18,6% con una diferencia de una décima menos que la telenovela de Telemundo. Por su parte, Tal cual lo contamos obtuvo un 10,3%.
Al respecto, Karina Etchison, VP de Ventas de Europa, África y el Medio Oriente de Telemundo Internacional, dijo: “Estamos contentos con el desempeño de Victoria en España ya que está enfrentada a un reality show que en todas sus temporadas ha sido favorito de la teleaudiencia española. Sin embargo, nuestro producto ha logrado competir cabeza a cabeza con una historia controversial sobre la mujer de hoy”.
Victoria forma parte del catálogo de Telemundo Internacional, y ya ha sido comercializada en más de 40 países incluyendo Chipre, Rusia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Lituania, México, Moldavia, Rumania, Perú, República Dominicana y Colombia. La producción se estrenará pronto en Serbia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!