viernes, 21 de noviembre de 2008

0

La quiero a morir entrara a su recta final nos dice "luigi aicardi"

Si hay una novela que tiene pegados a los colombianos es 'La quiero a morir'. Pronto entrará en su recta final. Y si hay un 'malo-malo' ese es el inescrupuloso Germán Rico, que acaba de salir de la cárcel, tiene sed de venganza y quiere recuperar el terreno y el dinero perdidos. Ahhh, y la esposa abandonada, que ya no quiere saber nada de él.
Detrás del frío e insensible esposo de Manuela aparece el actor Luigi Aicardi, nacido en Ocaña (Norte de Santander), quien llegó a la actuación casi que por carambola luego de estudiar administración de empresas. Luigi lleva una buena racha. En los últimos cuatro años ha estado presente en proyectos de Canal Caracol.

En varias semanas finalizarán los planes de grabación de esta producción. Han sido seis meses de un buen ambiente. Luigi, amantes de los deportes al aire libre, soltó sus reflexiones:

¿Cómo se siente?

Buen. Se siente la nostalgia porque terminamos grabaciones a final de este mes. Es un buen grupo y a la novela le ha ido bien. Mi personaje me encanta. Pienso que vendrán otras oportunidades de otras cosas. Uno como actor siempre espera cosas nuevas.

¿Cómo es que un administrador de empresas llega a la actuación?

Estando en la universidad fui a un casting para un comercial y me fui involucrando. Me recomendaron estudiar para soltar más y lo hice. Mario Ribero me metió en la televisión en una serie que finalmente no se hizo, pero se acordó de mí para ‘Vuelo secreto'.

¿Y como buen administrador tiene más negocios?

Me gusta ser anfitrión tuve acciones en un par de restaurantes y otros proyectos de rumba. Pero en la televisión no eres dueño de tu tiempo sino la producción dispone de ti. Cuando sea el dueño de mi tiempo me quiero dedicar a la administración. Será más adelante.

¿Qué se le viene a la cabeza cuando escucha la frase Canal Caracol?

La siento como mi casa. Mi primera producción acá fue ‘Las Ejecutivas'. Llevo cuatro años seguidos en proyectos continuos. Hice con RTI un papel para ‘El Zorro'. El Canal se ha portado muy bien conmigo.

¿Qué tipo de personaje quiere interpretar?

Me gustaría interpretar a un deportista, porque nado, troto y hago motocross. En esta novela estuve un poco ‘vago' con el deporte y una hernia discal me cobro un poco la quietud. Estuve cuatro días ‘tieso'. También me gustaría hacer de un músico o de un loco: de personajes que exijan una transformación total, Pero los que más me gustan son los personajes de época.

Jugando con el nombre de su novela, ¿a quién quiere a morir en la producción?

A todo el grupo. El ambiente es cálido. En casi siete meses de trabajo no he sentido algún rechazo o mal ambiente. Y los resultados se ven en la pantalla. El día de la despedida va a haber muchas lágrimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails