De acuerdo al ranking NPM Fast Affiliate Ratings de Nielsen, los resultados obtenidos por Fuego en la sangre llevaron a Univisión al primer lugar de ese horario en Adultos 18-34 años (1,8 millones de televidentes) y Adultos 18-49 años (más de 3,1 millones) de todo el mercado, sin importar idioma.
lunes, 23 de febrero de 2009
0
El episodio final de la telenovela de Televisa, Fuego en la sangre, transmitido por Univisión en EE UU, fue seguido por un total de más de 5,8 millones de televidentes en el segmento Personas 2+ el pasado viernes en el horario de 9 a 10pm.
De acuerdo al ranking NPM Fast Affiliate Ratings de Nielsen, los resultados obtenidos por Fuego en la sangre llevaron a Univisión al primer lugar de ese horario en Adultos 18-34 años (1,8 millones de televidentes) y Adultos 18-49 años (más de 3,1 millones) de todo el mercado, sin importar idioma.
Final de Fuego en la sangre fue seguido por 5,8 millones de personas
De acuerdo al ranking NPM Fast Affiliate Ratings de Nielsen, los resultados obtenidos por Fuego en la sangre llevaron a Univisión al primer lugar de ese horario en Adultos 18-34 años (1,8 millones de televidentes) y Adultos 18-49 años (más de 3,1 millones) de todo el mercado, sin importar idioma.
Etiquetas:
Ratings internacionales,
televisa,
television internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!