Telemundo dio a conocer sus resultados de ratings correspondientes a marzo y al primer trimestre del año. Los datos corresponden a Nielsen Media Research.
Marzo fue el mes de mejor desempeño de la cadena en su historia, dentro del prime de lunes a domingos, entre adultos de 18 a 49 y adultos de 18 a 34. Además, el mes pasado fue su sexto mes consecutivo de crecimiento interanual entre adultos de 18 a 49.
La primera etapa del año fue el mejor primer semestre de la historia de Telemundo en cuanto a su desempeño de lunes a domingo, en prime, entre adultos de 18 a 49, hombres de 18 a 49, adultos de 18 a 34 y hombres de 18 a 34.
Es para destacar que los ratings de los canales hispanos se están incrementando esta temporada mientras que los de los canales en inglés están en declive. Telemundo es el principal beneficiado con esta situación. Además, la cadena continúa siendo líder en deportes de la TV hispana.
En cuanto a sus telenovelas, Doña Bárbara, una coproducción de Telemundo y Sony Pictures Television International realizada por RTI, tuvo un crecimiento del 41% en adultos de 18 a 49 con respecto al mismo período del 2008. Sin senos no hay paraiso con un promedio de 844 mil adultos de 18 a 49, un 42% más que el año anterior. Por su parte, El cartel creció un 76%.
Marzo fue el mes de mejor desempeño de la cadena en su historia, dentro del prime de lunes a domingos, entre adultos de 18 a 49 y adultos de 18 a 34. Además, el mes pasado fue su sexto mes consecutivo de crecimiento interanual entre adultos de 18 a 49.
La primera etapa del año fue el mejor primer semestre de la historia de Telemundo en cuanto a su desempeño de lunes a domingo, en prime, entre adultos de 18 a 49, hombres de 18 a 49, adultos de 18 a 34 y hombres de 18 a 34.
Es para destacar que los ratings de los canales hispanos se están incrementando esta temporada mientras que los de los canales en inglés están en declive. Telemundo es el principal beneficiado con esta situación. Además, la cadena continúa siendo líder en deportes de la TV hispana.
En cuanto a sus telenovelas, Doña Bárbara, una coproducción de Telemundo y Sony Pictures Television International realizada por RTI, tuvo un crecimiento del 41% en adultos de 18 a 49 con respecto al mismo período del 2008. Sin senos no hay paraiso con un promedio de 844 mil adultos de 18 a 49, un 42% más que el año anterior. Por su parte, El cartel creció un 76%.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!