martes, 4 de agosto de 2009

7

Programa de protección para princesas la tercera película mas exitosa de Disney channel

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtpmDrFJYgWVjCmnJWH9muWHYoa8rAvR2AUCdJcoeVgKBHLBEuuTQXGmd6SAhDyitnPSDypEksa2U09LaHJXW36pvWkhtIe_twrMPIZC0DGlnxYbhb-UFcpWsepWakbQVVpVFgkDNSI5hY/s400/001-ppp-d.jpg
Así es, la 3 película de Disney Channel que obtiene resultados de ensueño y le da una gran satisfacción al canal ya que al alcanzar en su debut 8.5 millones de espectadores, ya han hablado de una segunda parte de la película. no es difícil saber que Selena Gomez y Demi Lovato llevaron el filme original de Disney Channel al éxito.

¿Segunda parte?

Tras este hecho a ciencia cierta Programa de proteccion para princesa se ubica en un reconfortante 3 puesto después de Camp rock y High school musical y esto es mas que gratificante ¿Habrá segunda parte? tu ¿Que crees?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta selena gomez

Anónimo dijo...

que boba te vez demmy pense que ya eras madura igual que tu selena que estupido me caen gardo

Anónimo dijo...

QUE TONTAS SE VEN MAS DEMMY CAN SU ESTUPIDA CARA DE BOBA QUE RISA ME DAN JA JA

Anónimo dijo...

la verdad m agradan las dos son lindas y agradables m encantan todo lo q hacen m encantaria ir para su pais algun dia caro d argentina

Anónimo dijo...

PUS SI ESO CREES QUE SON BOBAS Y ESTUPIDAS TU ERES EL DOBLE A MI ME ENCANTA ESA PELICULA Y ESPERO QUE HAYA SEGUNDA PARTE Y SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO SON MUY BONTAS MUCHO MAS QUE LAS NIÑAS QUE PIENSAN QUE SON ESTUPIDAS Y BOBAS

Anónimo dijo...

ya se por qe en lugar de estar criticandolas me jor critiquese ustedes par de........!!!

Anónimo dijo...

SELENA ES UNA PUTA DEMI Y MILEY SON LAS MEJORES

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails