Un vocero de FoxTelecolombia explicó que la fortaleza de El capo se puede ver cuando se compara la diferencia de rating que recibe del Factor X (programa que lo antecede) versus la que Vecinos recibe del Desafío la lucha de las regiones. E igualmente, si se compara los niveles de audiencia con los programas que se emiten posteriormente.
De esta manera, El capo logra un gran diferencia de share con El factor X (41,2% vs. 31,4%), mientras que Vecinos no logra mucha variación frente a Desafío (34,9% vs. 32,6%). Lo mismo ocurre si se compara el share de El capo con el programa que se emite posteriormente, Las detectivas y el Víctor (41,2% vs. 28,1%) y se muestra lo que ocurre entre Vecinos frente a la ficción que la sucede, Oye bonita (34,9% vs. 38,4%).
Por otra parte, antes las declaraciones de Caracol en la que afirmaban que El capo llevaba sólo 11 días al aire y que sólo le había ganado a Vecinos 3 días, el vocero de FoxTelecolombia explicó que lo que pasó los primeros días fue que Vecinos no hizo cortes de comerciales, es decir, no transmitió publicidad.
1 comentarios:
POBRE IDIOTA ESE DE FOX TELECOLOMBIA
SI VECINOS A EMITIDO COMERCIALES TODOS LOS DIAS LO QUE PASA ES QUE MUESTRAN EL CAPITULO ANTERIOR, EL INTRO Y SE VAN COMO A 9 MINUTOS DE COMERCIALES ...
ESOS DE FOX ESTAN TRATANTO DE SACAR EXCUSAS PARA NO ACEPTAR QUE VECINOS HA GANADO TODOS LOS DIAS EXCEPTO 3 ..... POBRE CAPO NO PUEDO HACER LO QUE HIZO EN SUS TIEMPOS EL CARTEL
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!