
El Vaticano ha condenado la nueva película de la saga de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'.
El obispo Franco Perazzolo, del Consejo Pontificio de la Cultura, describe la película como "una desviación moral" y exhortó a los cristianos a “no verla.
"Este tema vampiro combina excesos que dan una alta atmósfera esotérica a la película", dijo el obispo al diario The Daily Express.
"Es una película con serias desviaciones morales, que debe ser vista con preocupación", añadió. En el pasado, el Vaticano también atacó a la película y libro de la serie 'Harry Potter' que trata de la brujería y un mundo encantado de seres mágicos.
2 comentarios:
K onda! me llamo Kemish, en cuanto a luna nueva y lo que opinan la mayoria yo soy mormon al igual que Stephanie Meyer, De hecho chavos, no se ni voy a hablar nada de la iglesia catolica (aunque fui misionero 2 años y conosco un poco de ella). Me enfoco en el propósito del libro en el sentido moral, En nuestra religión un principio vital y super importante es la ley de Castidad y la familia, apesar de ser una historia de vampiros o de lo que fuere, Si recuerdan en Crepusculo, al estar solos Bella y Edward se absitnen de sus pasiones y se demuestran un amor tierno y sincero al platicar , se apollan el uno al otro apesar de las diferencias y se respetan y buscan lo mejor el uno para el otro. La ley de castidad, es saber tener control de nuestros placeres (ya saben de cuales) hasta el matrimonio y ser fieles a la mujer que amamos por siempre. Creo que este es el principio que se busca en los libros y ojala mas que la ropa, adoptemos esta moda de ser fieles y leales a un amor sincero, tierno y verdadero. www.mormon.org
Estoy totalmente de acuerdo con Kem, es una película bellísima de la que los jóvenes tienen mucho que aprender. Jesús nos pide que dominemos nuestras pasiones y que construyamos un amor verdadero basado en cosas más elevadas, que es justamente lo que hacen Edward y Bella todo el tiempo.
Y el sagrado respeto por la vida humana, que se ensalza. La familia, la amistad, todos los valores más importantes; además, el hecho de que sean vampiros y buenos, le da un toque trascendente a la película.
No sé quien es Monseñor Perazzolo pero está FATAL INFORMADO.
Esta saga no tiene nada moralmente desviado. ¡Es literatura de ficción!... por favor.
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!