domingo, 30 de marzo de 2008

0

andrea serna sera la presentadora del nuevo concurso del canal rcn




hace algun tiempo que no se sabe nada de la presentadora andrea serna bueno esto se debe a que hace poco la presentadora del canal rcn estaba de unas muy merecidas vacaciones despues de todo el trabajo en el 2007 como presentadora en el noticiero de rcn y presentadora del reality factor x y factor xs.
pues nos hemos enterado que ella será la presentadora del nuevo reality de rcn se busca interprete,este va a tratar de varios cantantes de generos de música colombiana los cuales se enfrentarán para ver quien sera el gandor,al parecer los premios son poder grabar un disco y unos cuantos milloncitos aunque aun no se sabe la cantidad exacta.
al parecer el escenario va a ser un ring de boxeo,y los genereros seran: pop-rock,música urbana,vallenato y musica popular o ranchera.
si te quieres incribir las inscripciones estaran el el internet hasta este 30 de marzo,o puedes inscribirte a travez de los formularios que apareceran en los princiales periodicos ,aunque este tenga plazo hasta este 27 de marzo.
hay que esperar a ver si este novedoso formato porducido por teleset convence al publico colombiano y alcanza la fama que obtuvo el factor x y factor xs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails