martes, 1 de abril de 2008

1

patito feo llega a su recta final



la serie que cautivo tanto a los jovenes como a los niños esta llegando a su recta final. apartir del accidente de matías , cosas decicivas pasarán en esta novela musical e infanto-juvenil.
patito se llevará varias sorpresas las cuales derrumbaran" el cuento de hadas "en el cual esta viviendo, cosas como las siguientes le pasarán:
antonella despues de una derrota inminente en la cuarta competencia en donde las populares saldran victoriosas por el voto de Inés ,(por lo cual antonella dice que es por prefenrencia de la abuela de patito) decide terminar de ser amiga de patricia (patito), aunque a esta le duela ella se resignará y continuará con su vida.
matias le dice una triste verdad le confiesa que el nunca se pudo olvidar de antonella ni siquiera cuando tuvo su relación con ella.
tamara seguira brava con patito y con el resto de las populares por haberle ocultado el hecho de que facundo la engañaba con emma y la unica que fue capaz de decirle la verdad habia sido antonella.
carmen al parecer decide continuar sus preparatorios para la boda con federico hasta que descubre que esta embarazada de leandro hecho que cambiará el rumbo de esta historia.
emma decide arruinar el desfile de catherina y antonella (las divinas) por lo cual hace secuestrar a las modelos que tenian listas , por esta razon antonella decide pedirle a las populares y a las divinas que se unan para presentar su nueva linea de ropa las modelos serian: antonia, antonella, catherina, pía, luciana, tamara, josefina y sol.
patito conocerá a un nuevo chico llamado lucas su encuentro con el es igual a la primera vez que vio a matias, lucas va a tratar de conquistar a patito lo cual va a poner muy celoso a matias.
tamara grabara una pelicula lo cual le dara aires de creida ante sus compañeros pero aunque se demore terminará perdonando a sus amigas las populares y a facundo (a este lo perdona gracias a antonella luego de un encuentro "casual").
carmen despues de acabar su matrimonio con federico decide tener una relacion con leandro y vivir con él, patito y el hijo que lleva en su vientre,matias se da cuenta que a la mujer que ama realmente es a patito por lo cual decide pedirle perdon y empezar desde cero por supuesto esta lo perdona y queda de gran amiga con lucas.
pia y bruno siguen recontentos con su relacion igual que sol y santiago, josefina y guido, tamara y facundo,gonzalo y luciana,catherina y alan.
nicolas decide irse a españa a buscar a su padre,y las divinas y las populares deciden unirse para ser representantes del colegio pretty land school of arts en la competencia intercolegial.
al final todo será como un sueño hecho realidad para patito la cual por un tiempo lloró mucho por matias, antonella y su padre perdido (leandro) pero ahora disfruta la vida que siempre espero al lado de sus padres, su novio y sus amigos.

1 comentarios:

SAra dijo...

Como se llama el chico rubio con el que hace la pelicula tamara???
contestad

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails