domingo, 20 de abril de 2008

23

la dama de troya no dio los resultados esperados

otra produccion y un nuevo desastre para el canal RCN, la nueva historia Colombiana y ya desesperante "la dama de troya", tuvo el mismo exito que su predecesora, "pura sangre", las dos con historias tan vacias y tan sin sentido, que aburren con solo ver un caballo, ya!, estamos hartos de ver tanta basura televisiva, no existe acaso nada mas bueno que inventar?, por favor, es claro que lo unico bueno en este momento en la television colombiana, son "Nuevo Rico, Nuevo Pobre" y "El ultimo matrimonio feliz", ya esta dicho que en este momento caracol esta teniendo producciones con un mejor desempeño que las del canal RCN, pero eso no les da el derecho de rendirse tan pronto, hagale un favor a sus televidentes y contrate buenos actores y muchisimos mejores escritores, me parece de muy mal gusto esas producciones que aburren nuestros hogares, espero que este año las telenovelas de RCN mejoren un poco.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es un puno de vista, muy parcil. Pues la novela nosparece muy buena, que cuenta con muy buenas actuaciones (buen elenco), buen dialogo y argumento. Felicitaciones "Dama de Troya"

Anónimo dijo...

A mi personalmente me gusto mucho pura sangre y la dama de troya, no me parecen aburridas y mucho menos historias sin sentido, mas bien me parecen diferentes a lo que siempre se acostumbra hacer; se muestra el paisaje colombiano, cosa que se debe destacar en estas dos producciones. La que si realmente me parecio un desastre fue Valentino el Argentino, pordebajeando el colombiano y exaltando el argentino, algo muy mal hecho que obviamente nunca iba a pegar aqui. Sinceramente las novelas de canal caracol no me gustan para nada, me parecen las tipicas que hacia por ahi en los años 90, y ademas se ve que no sale de ese matiz de producciones.

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista me parecio muy buena!!! y no me parecio aburrida ni nada por el estilo,es mas aca en panamà tiene el rating mas alto por esta novela.

Anónimo dijo...

lo que fue pura sangre fue una novela que puso a hablar a todo mundo... aca en medellin todos no las veimaos ibamos para la u y se hablaba de esta para el trabao tambien...ha sido de las mejores
la dama de troya es mi novela favorita...me parece que todo lo que tiene es excelente. a mi personalmente me han dado muchas ganas de ir a los llanos y todo por esta magnifica novela lo que no me gusta es que rcn la dejo botada ya no se interesa en ella y como pretenden que a la gente le guste si nisiquiera la mencionan ccon frecuencia
que lastima que una super produccion como la dama de troya la hayan recortado...

Anónimo dijo...

Esta novela fue tado un exito a mi me encanto...
y el que publico ese reprtaje no sabe
nada de novelas...
Aca en venezuela, princupalmente en el llano FUE TODO UN EXITO...

Y las novelas no sienpre tienen que grabarse en los estados unidos, en miami,etc...
El llano tambien tiene derecho

Felicito a todod el elenco de "LA DAMA DE TROYA"
lo hicieron de maravlla sigan asi
un beso grande para todos muaaak
de una llanerita......

Peliculas y TV dijo...

Anonimo cuando comenzo esta novela, los ratings hablaban por si solos y esta produccion estaba por el piso asi que no venga a decir que no se nada de novelas.

Gracias por su tiempo
ATT:PYTV

Anónimo dijo...

las novelas de RCN son las mejores novelas. Pura sangre dama de troya son las mejores. Destilando amor fue basada en una novela colombiana al igual du pura sangre que copiada por televisa y la fea mas bella tambien.LAS NOVELAS COLOMBIANAS SON LAS MEJORES NOVELAS DEL UNIVERSO, ESPECIALMENTE SUS ARTISTAS SON ORIGINALES, OK! NO DEJEN DE ESCRIBIR NOVELAS COLOMBIANAS QUE TELEVISA COMPRA Y ASE CREER QUE ELLOS LO ESCIBIERON!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TODOS LOS COMENTARIOS TIENEN LA RAZON.AKA EN MEXICO FUE TODO UN EXITO, AKA EN MONTERREY. EL AUTOR DE ESTE ARTICULO DEBERIA PONER MAS ATENCION A LO KE PONE EN SU BLOG, PORKE PARA MI LO KE EL O ELLA DICE ES UNA TONTERIA.
BUENA TRAMA, BUENOS ACTORES Y MUY BUENAS ESCENAS SON LO KE PRODUCEN LOS COLOMBIANOS.( HAY QUE DESTACAR EL TEMA PRINCIPAL, ERA MUY ALEGRE Y SU CANCION NO SE DIGA. LO QUE MAS ME GUSTO FUE KE LO KANTABA " AL CARABAN" )
A MI MAMA, A MI HERMANA Y A MI NOS GUSTABAN LOS LLANOS.
FELICIDADES DESDE LA SULTANA DEL NORTE, MONTERREY, NL,MEXICO.

Anónimo dijo...

hola escribo desde la ciudad de puebla de los angeles,méxico.
solo para felicitarlos por la afortunada novela que produjeron de verdad que historia actores y personajes, hermosos paisajes y ni se diga de los galanes y bellas actrices que hicieron bien su trabajo esos si son actores....

Anónimo dijo...

perdon ellos si son buenos que digo buenos buenisssiisiiimos actores

Anónimo dijo...

Definitivamente la Dama de Troya fue una excelente novela, soy poca para ver telenovelas pero esta me encanto, todo el elenco fue buenisimo con mucha capacidad, pero me dio mucha tristeza que terminara, asi es que los felicito por habernos permitido disfrutar de la misma, seria bueno que la pasaran en algun canal de Guatemala pues muchas veces la mencione y nadie sabia de esta, excepto los que teniamos el canal 11 de Honduras, Muchas Felicidades.

Guatemala 08-04-2010

Anónimo dijo...

BUENO PUES A MI ME PARECIO UNA MUY BUENA TELENOVELA Y NO SOLO A MI, A TODA MI FAMILIA NOS GUSTO MUCHISIMO.
ME GUSTO MUCHO EL ELENCO Y LA HISTORIA, BUENO QUE MAS PUEDO DECIR PARA MI ES LA MEJOR TELENOVELA QUE HE VISTO DE VERDAD MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE TUVIERON QUE VER EN LA ELABORACION DE ESTA TELENOVELA, OJALA Y PUDIESE REPETIRSE

Anónimo dijo...

PUES DEJEMEN DECIRLES Q LO Q HABLAN ES PURA BASURA POR Q LAS MEJORES NOVELAS SON LAS DEL CANAL RCN Y ESTAS ESTAN BUENISIMAS Y LOS ACTORES SON LOS MEJORES DE LA TELEVISION COLOMBIANA ASI Q DEJEN DE HABLAR MIERDA POR Q COMO ESTAS NOVELAS NINGUNA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Vivo en España y estan reproduciendo la novela.
y para ser sincera me encanta es una historia muy bonita los personaje son nuevo y buenos.
y pura sangre tambien estaba muy bien por sierto

Anónimo dijo...

yo tb vivo en españa y aki esta novela es un exito,no entiendo cm pueden decir ke no vale nada si es buenissima!!todo,sus paisajes,la cultura,la musika,actores y sobretodo los protas ke son estupendos y muy reales,me enkanta patricia ke papelon mas bueno ke aze....buenissima actriz y ke decir de la historia muy buena y muy diferente a las demas ke son siempre iguales!!viva la dm de troya!!!

Anónimo dijo...

vivo en españa y la dama de troya,me parece estupenda,asi como en su dia pura sangre .andres juan es estupendo en las dos telenovelas y cristina umaña tambien fenomenal.con mi respeto creo que quienes dicen que no son buenas telenovelas,estan equivocados.las colombianas son las mejores telenovelas y tengo experiencia en verlas.saludos vito

Anónimo dijo...

no puedo cree que digan q esta novela no fue buena,aqui en españa es un exito y ademas que no es el tipico guion,q desde el principio de la novela se distancian los protagonistas y hasta el final no se reconcilian,sino todo lo contrario,estan continuamente encontrandose aunque esten peleados,a mi me encanta.

Dácil Suárez dijo...

Yo no se como andará la cosa por allí, pero aquí en España esta novela, La Dama de Troya ha sido muy bien aceptada, y eso que las telenovelas no son nuestro fuerte. Gente que no veia telenovelas, como yo, estamos enganchados a la historia, y sobre todo, para mí, al buen papel de Cristina Umaña, que sinceramente, me emociona. Ha sido todo un éxito de principio a fin, asi que mis mas sinceras felicitaciones para todos los participantes de esta novela que tanto me ha cautivado. Un saludo!

Anónimo dijo...

ami me encanto la telenovela la dama de troya es una de las pocas telenovelas que vale lapena mirarla . espero que la den denuevo en españa . los actores bellisimos .los mejores

Anónimo dijo...

la volveria a mirar una y otra vez la dama de troya es espectacular . besos a todos los grandes actores .

Seleni M. Ch. dijo...

hola: la novela aqui en peru esta emocionante felicitaciones a todos los actores de la dama de troya

atte.

seleni

Anónimo dijo...

I've been exploring for a little for any high-quality articles or blog posts on this kind of house . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site. Studying this info So i am happy to exhibit that I have an incredibly good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I so much certainly will make certain to don?t overlook this web site and provides it a glance on a relentless basis.

Here is my site ... bankruptcy laws in florida

Unknown dijo...

La dama de Troya es una excelente telenovela,fue un gran éxito en Colombia y en otros países, así que tu opinión no es aceptable.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails