jueves, 24 de abril de 2008

0

lo viejo si funciona



para nadie es un secreto que tanto el canal caracol como el canal rcn cada vez repite más y más, lo más asombroso del caso es que apesar de que transmiten producciones ya antes vistas cuyo final y personajes ya conocemos, estas producciones tienen un muy buen desempeño y le ganan incluso a producciones nuevas y novedosas. como es el caso de pasión de gavilanes telenovela colombiana, transmitida actualmente por el canal caracol canal en donde ya se emitio una vez y que tiene un desempeño excelente marcando hasta 20 puntos de rating(demasiado considerando que se emite en la tarde) ganandole a su competencia, claro que rcn no se queda atras pues en este momento en la tarde esta emitiendo dos telenovelas para niños ya transmitidas antes las cuales son:

carita de ángel(transmitida antes por el canal caracol), la cual por un tiempo estaba imparable y marcaba un muy buen rating superando a su enfrentado por una gran diferencia. en este momento le va muy bien pero es superada por su competencia, ademas transmite gotita de amor una novela muy exitosa en mexico, pero que en este momento , apesar de que le va bien , no hace la diferencia.

ademas el canal rcn transmite nuevamente el seriado pandillas, guerra y paz el cual es lider en su emision por la mañana, teniendo un buen desempeño.

aunque no toda repetición es exitosa, pues hace varios meses caracol reemitio la telenovela mexicana como en el cine pensando asi que desbancaria a su enfrentado carita de ángel, pero no fue asi, el resultado fue malo por lo cual el canal decidio sacarla del aire sin durar al menos una semana.

¿a que se debera esto? sera que no hay propuestas nuevas y buenas, pues por lo que vemos las producciones actuales queriendo inovar exageran y no convencen mucho, por lo cual la gente prefiere ver repeticiones de novelas que ya conocen y saben que son buenas,y aveces mejor que las nueva propuestas de ambos canales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails