viernes, 9 de mayo de 2008

5

Jose luis paniagua genera polemica por papel de homosexual

Este actor es felicitado por la interpretacion de harold en el ultimo matrimonio feliz, muchos de estos televidentes escriben a la defensoria del televidente del canal rcn para protestar por ello.

"Usted no tenía que escribir una historia de homosexuales, porque eso es mal ejemplo", esta carata fue enviada a adriana suarez, libretista del programa.

aunque no todo comentario es parecido a este, este hecho nos lleva a que la television colombiana ahora a avanzado mucho en estos temas de relaciones homosexuales o personas del mismo sexo.

para esta defensora del televidente del canal RCN, hace la critica por la historia que se vive de un peluquero gay enamorado de una trama de matrimonios heterosexuales nos demuestra que hay que fortalecer mas al televidente ante estos temas y mostrale que son realidad en nuestra socieda colombiana.

se ha dado un gran paso, pero todavia tienen miedo al abordar ese tema, en el caso especifico del ultimo matrimonio feliz, lo mas importante es que se deja de ridiculizar al gay chistoso y exagerado que normalmente se ve en cualquier produccion. en este caso quieren mostrar a un personaje que sea fundamental para el trancusrso de la novela, dice el actor jose luis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy Colombiana y vivo en Londres veo la novela y me cuesta bastante dicho en pesos y les cuento que me parece fantastica;pues todos los personajes tienen mucho de reales y mas el de los homoxesuales pues se tienen que acabar con todos los misterios y tapujos ya que son personas normales como tu o como yoooo

Anónimo dijo...

SI FUERAN NORMALES SERÍAN HOMBRES O MUJERES, LO QUE SE SALE DE ALLÍ ESTÁ FUERA DE LO NORMAL. LO QUE PASA ES QUE AHORA QUIEREN CONVENCERNOS DE QUE ESO ES LO NORMAL.
YA NO SE PUEDE SER HOMBRE O MUJER, ES CASI UN DELITO.

Anónimo dijo...

Claro que son personas, eso no se los quita nadie. Son personas homosexuales, que les gusta tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo... Eso es lo anormal, sino todos deberíamos ser como ellos y operarnos todos para que haya un solo sexo, el homosexual, que según parece es lo normal.

Anónimo dijo...

eeh ehh equivocados los homosexuales somos personas y seres humanos tan normales como todos ustedes simplemente a la hora de tener sexo o relaciones nos inclinamos mas por los de nuestro mismo sexo y eso no es anormal simplemente no es comun o al menos asi lo ven ustedes, ademas con tener esas preferencias no le hacemos daño a ustedes que dicen llamarce NORMALES y si yo vi la novela y me enamore del personaje de HAROLD awww es que es tan lindo ese señor Jose Luis Paniagua un besote :)

Anónimo dijo...

I couldn't resist commenting. Perfectly written!
http://4shoptv.com/index.php?do=/blog/7592/principal-highlights-here-in-small-business-web-design-features/
http://acornwall.com/index.php?do=/blog/53997/cost-effective-small-business-web-design-mobile-very-affordable-for-just-an/

Feel free to visit my web blog ... lavaleur

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails