miércoles, 7 de mayo de 2008

0

proyectando rating del dia viernes 2 de mayo


En este dia las proyecciones se hecharan a rodar de una forma que nadie se esperaba, todas las proyecciones estaran luchando para tenr un puesto significativo en nuestra sala de cine.
comenzaremos de orden ascendente con el puesto
#10 en esta proyeccion se encuentra en los tacones de eva que esta en su recta final y ya ha terminado grabaciones, en rating hogares tuvo 18 puntos
#9 en la proyeccion 9 se encuentra pasion de gavilanes que obtuvo 18 de la sintonia en hogares.
#8 en la proyeccion 8 se encuentra la telenovela complices que tuvo un mal rating en el prime del canal caracol obteniendo 18 en rating hogares y almenos entro en nuestra sala de cine.
#7 en la posicion 7 se encuentra el noticiero de las 7 del canal caracol que le gana al noticiero competidor ¨noticias RCN¨de las 7 pm. obtuvo 20 en rating hogares.
#6 en la proyeccion 6 se encuentra ubicada ¿quien amara a maria? quien ha bajado mucho su rating tanto que en la proyeccion del 24 de abril se encontro en el puesto #3 de nuestra fila lujosa de la sala de cine.

Ahora hemos llegado a los 5 primeros puestos de las sillas privilegiadas de nuestra sala de cine empezando asi los rodajes con mas audiencia.
#5 empezamos en las sillas privilegiadas por noticias RCN 10pm que obtuvo 21 y le gano por buena diferencia a las noticias caracol 10pm que obtuvo 15 en rating hogares.
#4 esta casilla la ocupa ¨nuevo rico nuevo pobre¨ que obtuvo una caida rotunda en nuestra sala de cine esta vez ocupando el puesto 4 de nuestras sillas privilegiadas con 23 puntos de rating, pasando de la fila lujosa y silla dorada de la sala de cine pytv a las sillas privilegiadas, aca estamos viendo que el alargue no le favorecio en nada a caracol y antes le sedio el puesto a otras producciones de su competidor, esperemos que recupere su resndimiento al primer o segundo puesto.

En nuestra fila lujosa empieza los puestos mas esperados por todos
#3 este lugar es para la telenovela la dama de troya que al no empezar con el pie derecho ahora entra en nuestra fila lujosa sacando a una buena competicion ¿quien amara a maria? que ahora se encuentra en la silla 6 de nuestras proyecciones, esta produccion obtiene 24 en rating hogares.
#2 este prestigioso lugar es para la telenovela del canal rcn novia para 2 que sube 2 casillas y logra ocupar la segunda silla mas prestigiosa con 24 puntos.
#1 el puesto mas importante de nuestra sala de cine es ocupada esta vez por la super produccion del canal rcn ¨el ultimo matrimonio feliz¨ que en nuestra proyeccion pasada se ubico en el segundo puesto y ahora se ubica en la silla dorada desbancando a la telenovela mas vista hasta unos dias nuevo rico nuevo pobre que ahora esta en el 4 puesto, esta tiene 26 puntos en rating hogares, esta telenovela se lo tenia bien merecido ese puesto pues desde su comienzo saca la cara por el canal rcn y algunas veces por tada la television colombiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails