lunes, 5 de mayo de 2008

0

gran estreno de los protegidos


este martes 6 de mayo despues de la dama de troya podras disfrutar de una serie que promete captar la atención del publico colombiano y levantar el rating del prime time del canal rcn que ultimamente no le ha favorecido mucho.

la historia se trata de santiago puertas y lina santamaria, un amor que se vera envuelto en situaciones adversas del mundo de los narcotraficantes y de engaños y mentiras.
cuando santiago , un joven dedicado a la criminalistica descubre que no se puede casar con lina santamaria ya que el padre de esta no se lo permitira y que su padre es uno de los ayudantes de uno de los narcotraficantes mas fuertes del pais, su mundo se viene abajo y ya no sabe ni que es su vida, se debatira entre el amor de su familia o el de su novia.
esta novela promete ser de los mejores estrenos del año, y levantar un rating impresionante, vamos a ver si su estreno supera a producciones como nuevo rico nuevo pobre y logra marcar más de 30 puntos que ya hace tiempo no se ve, solo el tiempo dira si esta seria logra llegar a ser la #1 del pais, o si encambio nuevo rico nuevo pobre se quede con ese puesto, o quien quita que ese puesto lo logre el ultimo matrimonio feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails