lunes, 5 de mayo de 2008

12

segunda temporada de patito feo por caracol


seguramente ya habran escuchado más de un comentario en los blogs de que esta confirmado que la segunda temporada de patito feo sería transmitida por el canal rcn, pues todo esto es falso, fue un simple rumor que alguien exparsió, dandole a creer a todos que esto era cierto, diciendo algunos que el mismo canal rcn lo habia confirmado, pues lo cierto es que, el que si confirmo algo fue el canal caracol, diciendo que el ya habia adquirido los derechos de dicho programa además de que su show musical lo promocionó por la mayoria de las ciudades colombianas.

por lo cual desmentimos cualquier noticia que mencione que rcn transmitira la segunda temporada de patito feo, pues ya esta confirmado que caracol la transmitiria a mediados de junio.
en argentina la serie ya comenzó a emitirse desde el 23 de abril superando a su competencia Casi Angeles, ya veremos si la segunda temporada de esta serie logra captar mas audiencia que la temporada anterior y le da un liderazgo absoluto a la tarde del canal caracol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos a julio y no se han encontrado resultados de la segunda temporada de patito feo

Anónimo dijo...

de acuerdo con el comentario anterior, ademas acaban de anunciar la nueva serie, es algo asi como "somos tu y yo" o algo asi, lastima porque en verdad los televidentes creimos en el blog que publicaron aqui y que anunciaba que en junio se lanzaria patito feo 2008, que por cierto la he visto en mis viajes a Argentina y es super buena, mejor que la primera parte. Averiguenlo bien y nos sueltan el dato de cual canal al fin va a transmitir la novela en colombia.

Anónimo dijo...

de acuerdo con los 2 comentarios ..
me parece una falta de respeto de parte del canal caracol a no transmitir la serie a la fecha dicha.
patito feo 2008 esta muy muy bno yo me la estoy viendo por internet ..lastimosamente salen solo partes pero algo es algo..
ojala caracol la transmita pronto

porque de otraa estoy segura que va a perder muchos televidentes ya que esta novela capturo a niños , jovenes y aDULTOS

Peliculas y TV dijo...

Disculpen lo que sucedio fue que el canal caracol nos habia dado esta fecha de estreno y pensamos que era algo ya definitivo y por tal razon dimos la noticia. nuevamente les pido disculpas, y cuando sepamos la fecha exacta les avisaremos por medio del blog. muchas gracias por sus visitas.

www.peliculasytvblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola quiero que la segunta temporada de mpatito feo sea en la mañana o en la noche pues en la noche la pueden ver los niños que estudian de tarde y los que estudian en la mañana porfa ponganlo el la mañana o en la noche se los suplico por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola quiero que 2 SEGUNDA TEMPORADA DE PATITO FEO SEA EN LA NOCHE O EN LA MAÑANA ASI LA PUEDEN VER LOS CHICOS QUE ESTUDIAN EN LA MAÑANA O EN LA TARDE SI LA PONEN EN LA NOCHE SE LO SUPLICO QUE LA PONGAN EN LA NOCHE

Anónimo dijo...

bueno estoy deacuerdo por que dijeron que en junio comenzaba patito 2 temporada y hasta ahora no hay ningun resultado por favor si ve van a poner a inventar que mes la daran mejor no lo anuncien pense que el canal caracol era serio por favor quiero y queremos que empieze patito 2 temporada
gracias y ps si no le idre al presidente a que es amigo de mi tia ingrid que maneje a este canal por irrespetuosos

Anónimo dijo...

que den ptito feo malparios inventones

Anónimo dijo...

hijueputaaaaa ssssssssssssinventones

Peliculas y TV dijo...

Yo se que hemos colocado que patito feo 2 comenzaba en junio pero el canl caracol ya lo habia mostrado en su pagina web y por eso colocamos la noticia.

Pero me parece que son demasiado irrespetuosos y me da mucha pena pero
a ustedes nunca les he faltado al respeto. nuevamente les pido disculpas, muchas gracias por su visita.

www.peliculasytvblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

pato convenenciero y foe

Anónimo dijo...

ptito es la mas linda la mas fabulosa la mas simpatica llo soy la fan numero 1 si llo

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails