jueves, 25 de septiembre de 2008

3

Estreno de camp rock obtiene record en disney channel de españa

En España, el estreno de Camp Rock, protagonizada por Demi Lovato y el grupo Jonas Brothers, arrasó en Disney Channel al congregar a casi 900 mil personas, el 20 de septiembre a las 8pm. Si se le añade todos los contactos que se sucedieron a lo largo de las emisiones durante el fin de semana, la cifra alcanza a 1,6 millones de niños y familias en toda España, según datos de TNS proporcionados por el canal.
La doble emisión del pasado sábado (a las 8pm y a las 10pm) fue vista por 1,3 millones de telespectadores, de los cuales 375 mil eran niños (entre 4 y 12 años) y 248 mil jóvenes (entre 13 y 24 años). Estos datos la convierten en la película más vista de todos los tiempos en Disney Channel.

El 20 de septiembre en el horario de las 8pm, la primera emisión del filme fue lo más visto de todos los canales temáticos en total individuos y lideró su franja de emisión en niños (incluyendo todos los canales generalistas). La emisión fue vista por 154 mil niños, con una media de cuota de pantalla de 38,4%. Resultados que la convierten en la película más vista en la historia de la TDT en España.

Gracias al estreno de Camp Rock, Disney Channel consigue su mejor dato diario de la historia en sus dos targets principales, con un 3% en total individuos y un 15,2% en niños de 4 a 12 años.

El primer pase de la película consigue una audiencia media de 423.200 individuos y una cuota de pantalla del 7,4% en hogares con distribución digital. El estreno de Camp Rock en Disney Channel superó marcas históricas como las conseguidas por High School Musical y High School Musical 2 (119 mil y 91 mil individuos mayores de 4 años, respectivamente).

Al respecto, José Vila, VP y gerente general de Disney Channel para España y Portugal, comentó: "La magnífica historia que cuenta Camp Rock, su música y personajes atraen a niños y familias de todo el mundo y los resultados del estreno que tuvo lugar el pasado sábado demuestran que España no es una excepción".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amo alos jonas los mo mas anick

Anónimo dijo...

jonas brothers son los chicos mas guapos del mundo y seria un sueño conocerlos en vivo y en directo son tan existosos y muy juveniles

Anónimo dijo...

me encanntan los jonas tuve el honor de conocerlos en persona y estan guapisimos
LOS AMO

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails