viernes, 26 de septiembre de 2008

0

piratas del caribe 4 y el llanero solitario en los planes de Johnny Depp

El actor Johnny Depp confirmó que protagonizará una cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe" al tiempo que encarnará al indio en una nueva versión de "El llanero solitario" y se reunirá con Tim Burtom para una adaptación 3D de "Alicia en el país de las maravillas".

Todos estos proyectos serán para el gran estudio Disney, encantado con Depp que como el capitán Jack Sparrow ayudó a que la franquicia de "Piratas del Caribe" aportara 2.600 millones de dólares a la compañía por recaudación de taquilla, informó el jueves Variety, referencia obligada de la industria del entretenimiento estadounidense.


Además el actor, de 45 años, aceptó interpretar a Tonto, el indio que acompaña las hazañas de "El Llanero Solitario", personaje que resucitará en la gran pantalla bajo la producción de Jerry Bruckheimer, el célebre productor de éxitos cinematográficos y televisivos.


La tercera oferta que aceptó Depp por parte de Disney fue en convertirse en el Sombrerero Loco de "Alicia en el país de las maravillas", una producción que mezclará actores reales con criaturas computarizadas en una versión en tres dimensiones que dirigirá el amigo del actor Tim Burton.


Burton ha hecho de Johnny su actor fetiche, estrella de la mayoría de las películas que han marcado su carrera como cineasta: "El joven manos de tijera", "Charlie y la fábrica de chocolate", "El cadáver de la novia" y la más reciente "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street".

Por el momento no se precisaron las fechas de estrenos de estas tres cintas que buscan convocar tanto niños como adultos.

fuente: estereofonica

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails