domingo, 19 de octubre de 2008

0

Alexandra santos la chica E! colombia


Alexandra santos una chica
http://www.comcast.com/MediaLibrary/1/1/About/PressRoom/Images/LogoAndMediaLibrary/Logos/Networks/EEntertainmentLogo.jpgspectacular


Antes de creerse la fama hay que ganarse el reconocimiento profesional, aprender mucho, mas que aprovechar la avalancha de cosas nuevas que llegan. (Alexandra santos)

Entrevista corta

Reporteros: ¿tienes novio?

Alexandra santos: tengo un novio hace dos años se llama marcelo saldias, es ingeniero civil y no tiene nada que ver con la farandula, yo le estoy enseñando (risas).

R: ¿como la enamoro?

A.S: con su sentido del humor, el es una persona que siempre me hace feliz, que siempre trata de que yo me sienta bien, que este tranquila, entonces yo creo que esos detallitos fueron los que me enamoraron de el.

R: ¿como se cuida, cual es su rutina de belleza?

A.S: ¿Lo principal es quitarse el maquillaje, pues es lo mas dañino para la piel, trato de comer muy saludable, evito las grasas, voy a gimnasio unas 2 0 3 veces por semana y tengo uan entrenadora personal que me ayuda a cuidarme. no hago dietas.

R: ¿Cual es su comida favorita?

A.S: El sushi, ademas me encanta cocinar y tengo talento para eso, preparo de todo hasta platos colombianos o hasta comidas internacionales. soy fanantica a los canales de gastronomia, aprendo recetas y las adapto a lo que tenga aqui en la casa.

R: ¿cual es su mejor recuerdo de infancia?

A.S: Los juegos con mi unica hermana y con mis papas. siempre hemos sido una familia muy unida, tenia muchas amigas que vivian con padres separados y eso era algo traumatico. gracias a dios conte con la suerte de tener una familia muy linda con la que actualmente vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails