sábado, 22 de noviembre de 2008

0

Se lanza nuevo portal en Internet del canal caracol

Caracol TV presenta su nuevo portal www.caracoltv.com que permitirá a los televidentes colombianos ver capítulos completos de sus producciones sin ninguna interrupción. Mientras que los seguidores del canal privado internacional tendrán información clasificada de las producciones. Este y otros servicios, serán ofrecidos en la nueva página, a partir de este lunes 24.

El sitio contará con las cuatro emisiones en directo de Noticias Caracol, así como con la emisión de sus programas de opinión. Además habrá herramientas especializadas que les permitirán a los usuarios interactuar con el canal a través de chat, foros y urnas virtuales, entre otras cosas.

Al respecto, Alejandro Torres, director de Internet del canal Caracol, dijo: “Utilizaremos una tecnología de vanguardia para que esta página sea actualizada en tiempo real, lo que le permitirá a sus usuarios mantenerse al tanto minuto a minuto de los hechos que son noticia en Colombia y en el mundo”.

Adicionalmente, el ejecutivo enfatizó que el nuevo portal tiene disponible un amplio canal de streaming que le permite a sus navegadores acceder rápidamente a los videos de alta demanda. Es así como, quienes quieran ver el último capítulo de una novela o la emisión de un noticiero, podrán hacerlo desde su computadora, sin cortes comerciales y sin necesidad de copar el disco duro de sus equipos.

Por otra parte, la página tendrá una amplia oferta de podcast (archivos de audio) que serán descargables en computadoras y dispositivos móviles como iPhone, iPod o Blackberry, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails