miércoles, 26 de noviembre de 2008

0

Cartoon Network estrena nuevos capítulos de varias de sus series

Cartoon Network mostrará en diciembre un adelanto de Bakugan, la serie animé que emitirá en el 2009. Además, la señal tendrá especiales navideños de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, El campamento de Lazlo, KND: Los chicos del barrio y Mansión Foster para amigos imaginarios, entre otros. También estrenará las películas El expreso polar y ET el extraterrestre.

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy llega con el especial Billy y Mandy salvan la navidad. Campamento Claus es el especial navideño de El campamento de Lazlo. KND: Los chicos del barrio celebrarán navidad en el episodio Operación malicia. Mansión Foster para amigos imaginarios presentará el capítulo Papá Noel está perdido.

El filme de animación en 3D El expreso polar de Robert Zemeckis llegará a Cartoon el lunes 1.º de diciembre: Un chico que duda del significado de la navidad vivirá infinitas historias camino al Polo Norte. La película dirigida por Steven Spielberg, ET el extraterrestre, se emitirá el martes 23 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails