miércoles, 26 de noviembre de 2008

0

Los exitosos Pells es la ficción más vista de la TV abierta argentina

Un excelente desempeño está teniendo la comedia romántica Los exitosos Pells, que emite Telefe de martes a viernes en el horario primetime de las 10:30pm, al lograr aumentar sus niveles de audiencia a medida que la historia se desarrolla y al convertirse en la ficción más vista de la televisión abierta en Argentina.

La comedia ha logrado un promedio de 21,1 puntos de rating y un 44,4% de share hogares desde su estreno, el pasado miércoles 5, hasta el jueves 20, según datos de Ibope. En ese mismo periodo, Canal 13 obtuvo 19,4 puntos y un 40,8%. De esta manera, la comedia logró ocupar el primer lugar de su franja horaria qhttp://produ.com/imagenes/noticias/1108/LosExitososPellsProtag2.jpgue antes pertenecía al programa ShowMatch que emite Canal 13.

La ficción se destaca por tener un original guión que muestra una mirada diferente al mundo de “detrás de cámara” y también por su dirección de arte, producción y puesta en escena. Por otra parte, cabe destacar las buenas actuaciones de su elenco, especialmente de Mike Amigorena, en su primer protagónico televisivo y de Carla Peterson, quien logra superarse a sí misma con este nuevo personaje.

Los exitosos Pells es una producción de Telefe Contenidos, Underground y Endemol Argentina. La historia fue ideada por Sebastián Ortega y escrita por los autores Esther Feldman y Alejandro Maci. Telefe International se encarga de distribuirla mundialmente en forma exclusiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails