sábado, 22 de noviembre de 2008

0

En Eslovenia se estrenó Victoria de Telemundo-RTI

La telenovela Victoria debutó en Eslovenia el pasado viernes 14 a través de Pop TV a las 5:05pm. Protagonizada por Victoria Rufo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann, es una producción de Telemundo-RTI.

En Latinoamérica, la historia adaptada por Jimena Romero se convirtió en el programa número uno en su franja en México, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica, entre otros.

Mientras que en Europa, en países como España y Letonia, ha tenido un muy buen desempeño. Tal es así, que logró un 29,7% de participación de audiencia en Letonia, según datos del pasado 1.° de septiembre y se posicionó como el programa número uno en la franja de las 9pm, ganándole a sus competidores más cercanos: Monte Cristo y Story of Love. Por otra parte, en España es líder en el horario de las 5pm por TVE.

Victoria forma parte del catálogo de Telemundo Internacional, y fue comercializada en más de 40 países incluyendo Chipre, Rusia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Lituania, México, Moldavia, Rumania, Perú, República Dominicana y Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails