jueves, 26 de febrero de 2009

3

Caracol estrena segunda temporada de Frente al miedo


Canal Caracol estrena este domingo 1.° de marzo la segunda temporada de Frente al miedo con concursantes VIP que enfrentarán sus propios temores y superarán pruebas en aguas heladas, conviviendo con roedores, escapando del fuego o comiendo elementos asquerosos.

Una vez más el presentador será el actor Juan Pablo Llano, quien le expresó a PRODU su satisfacción de conducir este reality ya que se declara un amante de los riesgos, anteriormente también presentó El desafío.

Sobre la grabación de esta nueva temporada Juan Pablo reveló que además de alta exigencia en cuanto a producción para lograr en cada una de las pruebas las mejores imágenes, utilizando hasta siete cámaras en ocasiones, lo más difícil fue el duro invierno que vivió Buenos Aires en el 2007 cuando durante tres meses, se grabó la totalidad de estos 26 episodios. Reveló además que siempre trata de involucrarse no solo como conductor, sino en las pruebas y en el desarrollo de los libretos. “A veces estoy muy cerca de la prueba y en otras ocasiones yo también las hago”.

El formato que corresponde a una versión de Fear factor de Endemol, cuenta con la dirección de contenido de Juliana Barrera. En esta temporada los televidentes verán concursando a actores como Ana Victoria Beltrán, Agmeth Escaf y María Adelaida Puerta; también a modelos como Luisa Fernanda Arango, María Nela Sinisterra, Isabela Córdoba y Ángela García. Tomás Uribe, hijo del actual presidente de Colombia, también participará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este programa es excelente

Peliculas y TV dijo...

Si el producto es de muy buena calidad, ademas que tienen imagenes de muy buena resolucion, excelete la produccion.

Anónimo dijo...

eres un papi te amo mi amor

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails