jueves, 26 de febrero de 2009

1

RCN emitirá nueva novela Las trampas del amor en primer semestre del 2009

Las trampas del amor será la nueva apuesta que el Canal RCN pondrá en pantalla en la franja primetime. Sobre esta novela su productor indicó que se trata de un producto con miniseries incluidas.

Alesandro Basile, productor general de la novela, mencionó a PRODU que los escritores Mauricio Miranda y Miguel Ángel Lozano han planteado en su historia una estructura muy distinta a la tradicional ya que cada 40 o 50 episodios se resuelve una subhistoria o se supera una trampa puesta al amor principal protagonizado por Carolina Ramírez y Ezequiel Stremiz.

Sobre la producción de la novela, dirigida por Armando Barbosa, informó que se está desarrollando en un 50% en exteriores de Bogotá y el restante en estudio, en este aspecto resaltó el trabajo logrado por la dirección de Arte y mencionó que una de las locaciones es en el tradicional e histórico barrio La Candelaria de Bogotá que corresponde a la casa de la protagonista y evidencia un ambiente de circo mágico.

Sobre el elenco indicó que casi desde el mismo momento de leer la historia supo que Carolina Ramírez sería la estelar y mencionó lo interesante que puede resultar para el público que el galán Rafael Novoa haga su debut como villano. Las grabaciones de la novela, que empezaron el 13 de mayo del año pasado, irán hasta junio próximo. Ya se encuentran 60 capítulos listos para ser emitidos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA NUEVA NOVELA E CARO RAMIREZ Y EZEQUIEL PERO ME GUSTria descargar los capitulos plis besos y suerte con la produccion

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails